Doogee Mix 3, llega la revolucionaria pantalla flexible

Desde hace unos años, han sido muchos los móviles punteros que han añadido la pantalla curva como principal novedad, así como la pantalla casi sin marcos. Pero lo que de momento no hemos podido conocer, ha sido un smartphone que tenga una pantalla totalmente flexible, hasta ahora.

Porque el Doogee Mix 3, que llegará al mercado en el próximo año 2018, será el primer smartphone que conoceremos con esta característica. Ya habíamos oído algunos rumores al respecto, pero ahora ha sido cuando la marca de teléfonos chinos Doogee, se ha decidido a hacer oficial esta noticia.

Lo que nos aportará la pantalla flexible

Mayor calidad de imagen

La pantalla flexible está realizada en un tono más transparente que las habituales, permitiendo así que algunos de los factores de los que depende que la calidad de imagen sea más nítida, puedan mejorar considerablemente. Así, podremos disfrutar de unos colores mucho más vivos y de un mayor contraste. Esto será especialmente agradecido por aquellas personas que suelan utilizar su smartphone para ver películas, series o jugar. Pero cualquier usuario que quiera disfrutar de una mayor calidad de imagen, podrá ver como el Doogee Mix 3 es una gran opción.

Mayor resistencia

El principal motivo por el que las pantallas de los smartphones se rompen con facilidad, es que al ser las pantallas muy rígidas, se rompen a la mínima con cualquier golpe. Sin embargo, en el caso de las pantallas flexibles, será mucho más difícil que se produzcan las típicas fracturas. Por lo tanto, si eres de los que se quejan constantemente de que la pantalla se rompe, la flexibilidad es una cualidad que apreciarás y mucho.

Reconocimiento facial

El reconocimiento facial, es una cualidad que ya hemos conocido de la mano del Doogee Mix 2. Y parece que la marca china Doogee está dispuesta a seguir apostando por esta tecnología, puesto que ya ha anunciado que en el nuevo Doogee Mix 3, será una de las características más llamativas.

Otras prestaciones

Lo poco que sabemos aún del Doogee Mix 3 es que contará con una pantalla de 6 pulgadas con resolución FHD. Además, dispondrá también de una memoria RAM de 8GB y un almacenamiento interno de 128GB, lo que se asemeja a la configuración de un servidor web!. Su precio probablemente estará en torno a los 200 euros.

 Doogee Mix 3, llega la revolucionaria pantalla flexible

 

Mientras tanto: Doogee Mix 2

Si no puedes esperar al Mix 3 de Doogee, en la tienda online BangGood puedes encontrar una interesante oferta por el Doogee Mix 2:

¿Crees que la pantalla flexible es una cualidad interesante para un smartphone? ¿Piensas que se extenderá a otros modelos o que quedará en exclusiva en el Doogee Mix 3? Te invitamos a que nos des tu opinión al respecto, en la sección de comentarios a pie de página.