Móviles Xiaomi en Tomtop, con precio ideal para renovar tu móvil

Xiaomi se ha convertido en una de las marcas de móviles Android más populares en los últimos años. Sus smartphones han dejado de ser "alternativos" para estar cada vez más a la orden del día, gracias a su poder de innovación y diseño.

Si estás pensando en cambiar de móvil o piensas regalar a alguien las próximas navidades, ahora puede ser el mejor momento para ello. Y es que la tienda online Tomtop acaba de lanzar una serie de ofertas de lo más interesantes, en las que podrás llevarte móviles de la marca Xiaomi, a precios muy competitivos. Sigue leyendo y te contamos qué modelos podrás aprovechar en la oferta.

Smartphones Xiaomi en oferta

Xiaomi A1

El Xiaomi A1 es uno de los primeros smartphones con Android One, la versión de Android para móviles de mercados emergentes. Es por ello, que este móvil cuenta con unas prestaciones bastante potentes, que nada tienen que envidiar a un gama alta, por un precio que ahora está en 180 euros.

Xiaomi Redmi Note 4

Este smartphone destaca especialmente por su gran pantalla de 5,5 pulgadas con resolución FHD. Pero además, dispone también de un procesador octa core y 3GB de memoria RAM, lo que te permitirá usar cualquier app sin problemas. Su precio se encuentra ahora por debajo de los 150 euros.

Xiaomi Redmi Note 4X

Podríamos decir que este smartphone es el hermano mayor del que hemos comentado anteriormente. Pero en este caso la memoria RAM aumenta hasta los 4GB, mientras que el almacenamiento interno crece hasta los 64GB. Unas cifras en las que habitualmente es difícil encontrar un smartphone que baje de los 300 euros. Pero ahora puedes encontrar el Xiaomi Redmi Note 4X por unos 160 euros.

Móviles Xiaomi en Tomtop, con precio ideal para renovar tu móvil

Xiaomi Mix 2

El Xiaomi Mix 2 es sin duda el smartphone estrella de la marca. Cuenta con una gran pantalla de 5,99 pulgadas, que en su interior alberga también unas prestaciones impresionantes. Así, dispone de 6GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento interno. También posee un procesador Snapdragon, que se erige como uno de los más potentes del mercado. Ahora puedes llevártelo por menos de 500 euros.

Si tienes un smartphone Xiaomi y quieres contarnos tu experiencia con esta marca o si has pensado en aprovechar esta oferta de Tomtop y quieres compartirlo con nosotros, te recordamos que al pie de este artículo, tienes la sección de comentarios.