Doogee lanza una pantalla curva, de lo más novedosa

Una de las marcas de teléfonos móviles chinos con más solera es Doogee, la cual está lanzando una serie de innovaciones a tener en cuenta. Y una de ellas es la pantalla curva totalmente flexible que está preparando para su próximo modelo.

Aún no conocemos demasiados datos acerca de lo que podremos encontrar en dicho modelo, pero sólo por el aspecto de la pantalla, puede dar que hablar en las próximas semanas.

Doogee lanza una pantalla curva, de lo más novedosa

Aún una incógnita

De momento, lo único que hemos sabido sobre el nuevo modelo de Doogee, son un par de fotos como la de arriba, en las que se puede ver la pantalla curva. Pero poco más se sabe acerca de lo que puede ofrecernos este nuevo smartphone.

De hecho, ni siquiera sabemos si se tratará del esperado Doogee Mix 3 o de una nueva versión del Doogee Mix 2, que acaba de salir a la venta. Todo lo que rodea a este nuevo smartphone de pantalla curva, está ahora mismo en plena incógnita.

Existe un video en youtube, con el que sería el prototipo de pantalla flexible de Doogee:

Lo que parece claro, es que Doogee ha decidido lanzar dos smartphone estrella este año, dentro de su serie Doogee Mix. Esta serie está compuesta por los móviles estrella de la marca, que ofrecen prestaciones punteras como las de otras marcas más conocidas, a precios muy reducidos, para acercarse a todos los bolsillos.

Doogee Mix 2, el smartphone estrella hasta ahora

Mientras nos llega el nuevo modelo de Doogee, con pantalla flexible y conocemos más información acerca del mismo, la marca sigue cosechando éxitos de la mano de su modelo anterior, el Doogee Mix 2.

Doogee lanza una pantalla curva, de lo más novedosa

De hecho, dicho modelo se ha convertido en el modelo más vendido en Aliexpress durante el pasado 11.11, un día en el que la mayoría de las tiendas chinas lanzan interesantes ofertas en todos sus productos. Y va camino de convertirse en uno de los móviles chinos del año.

Uno de sus puntos fuertes, que comparte con el nuevo iphone, es el reconocimiento facial y que promocionan en este video:

Si te planteas comprarlo ya y no esperar a que llegue la nueva versión con pantalla curva, ahora hay una oferta bastante interesante en la que puedes encontrarlo al mismo precio de su lanzamiento, y que podrás encontrar en el siguiente enlace:

¿Crees que una pantalla curva y flexible, puede ser una innovación interesante para el nuevo modelo de Doogee? ¿O crees que no aportaría demasiado a un móvil ya de por sí con unas prestaciones muy buenas como es el Doogee Mix 2? En la sección de comentarios que encontrarás al pie de este artículo, podrás contarnos tu opinión.