Doogee no para ¿un nuevo Doogee Mix 2? ¿O el Mix 3?

El Doogee Mix 2 es uno de los móviles chinos de los que más hemos hablado en los últimos meses. Y ahora que acaba de salir a la venta, puede que sea el momento de hablar del nuevo modelo de la marca.

Y es que se han visto imágenes de un nuevo smartphone con pantalla curva, aunque no se sabe si será el Doogee Mix 3 o una nueva versión del Mix 2.

Doogee no para ¿un nuevo Doogee Mix 2? ¿O el Mix 3?

El Doogee Mix 2 recién salido del horno

Llama la atención que Doogee esté pensando ya en sacar un nuevo modelo a la venta, teniendo en cuenta que el Doogee Mix 2 salió a la venta hace tan sólo unas semanas. De hecho, ha sido uno de los modelos más vendidos en las ofertas del pasado 11.11 en Aliexpress. Pero esta es sólo una muestra más de lo rápido que va el mercado de los móviles en la actualidad.

El nuevo modelo de Doogee en vídeo

Hemos conocido las intenciones de lanzar un nuevo modelo, gracias a este vídeo, en el que podemos ver como la marca trabaja con una pantalla curva y que se puede doblar. ¿Para qué modelo está pensada esa pantalla? es lo que todavía se mantiene como un misterio.

 

Prestaciones del nuevo Doogee

Por lo que hemos podido ver en el vídeo, la pantalla del nuevo modelo de Doogee tendrá un formato de 18,5:9, un poco más amplio que el de 18:9 que podíamos encontrar en el Doogee Mix 2. También podemos apreciar como el lector de huella digital se encontrará en la parte inferior de la pantalla, siendo así su uso mucho más cómodo.

Doogee no para ¿un nuevo Doogee Mix 2? ¿O el Mix 3?

Sobre especificaciones técnicas, lógicamente aún no tenemos datos. Pero sí se rumorea que podría llevar un procesador Helio P30, y que contaría con 6GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento interno, aunque tendremos que confirmarlo posteriormente.

Con esas prestaciones, sería un móvil super puntero, pero habrá que ver cuales son los detalles técnicos finales, para poder hablar con mayor propiedad.

Se llame Doogee Mix 3 o nueva versión de Doogee Mix 2, lo que sabemos es que se trata de un modelo de smartphone que presumiblemente, dará mucho que hablar en los próximos meses.

¿Que opinas de lo comentado en este artículo? Deja un comentario a continuación.