Leagoo T5c, puede ser tuyo por menos de 2 euros

El Leagoo T5c es el último lanzamiento de la marca de teléfonos móviles chinos. En general es un smartphone con una relación calidad-precio bastante aceptable, pero su oferta de lanzamiento lo hace aún más interesante, con un precio casi irrisorio.

Eso si, para acceder a la mega oferta, tendrás que suscribirte, dejar un comentario en la web de legaoo y compartir en tus redes sociales, para tener más posibilidades.

Leagoo T5c: prestaciones y características

Especificaciones técnicas del leagoo T5c

Procesador, memoria y almacenamiento

El Leagoo T5c dispone de una procesador intel spreadtrum SC9853i 64 bits a 1,8 Ghz de 8 núcleos, pensado especialmente para que puedas utilizar todo tipo de aplicaciones y juegos, sin sufrir problemas de lags o falta de rendimiento. Te va apermitir obtener unos resultados mejores, que con los procesadores habituales de gama media.

Para que realmente puedas disfrutar de este rendimiento, cuenta también con 3GB de memoria RAM de la marca Samsung, que dan al smartphone una fluidez de transmisión de datos idonea. Y en lo que se refiere al almacenamiento interno, este smartphone te ofrece 32GB con tecnología Sandisk. Teniendo en cuenta que lo normal en la gama media suelen ser 16GB, podemos decir que no está nada mal y por encima de la media-baja gama.

Leagoo T5c, lo tienes por menos de 2 euros

Batería

En cuanto a su batería, que es de la marca LG, tiene una capacidad de 3000 mAh, que aunque no es la más amplia, está bien para ser un móvil de gama media. Además, tiene función de carga rápida, para que no tengas que pasar mucho tiempo a la espera.

Cámaras y sensores

Como viene siendo habitual en los smartphones que están saliendo al mercado en los últimos meses, en el Leagoo T5c nos encontramos también con una cámara dual. En este caso, vamos a tener dos sensores, uno de 13 megapixels de Samsung y otro de 2MP, que se unen para permitirnos hacer unas fotos con la mayor calidad, que luego podremos compartir en redes sociales.

Leagoo T5c, puede ser tuyo por menos de 2 euros

Y como también viene siendo constumbre en todos los móviles chinos que han salido recientemente, cuenta con lector de huella digital. Dicho lector se encuentra en este smartphone en la parte delantera, lo que resulta mucho más cómodo a la hora de usarlo, que el habitual ubicado en la zona trasera del teléfono.

A continuación, tienes el video promocional de este teléfono móvil de Leagoo:

Disponibilidad, precio y promoción de lanzamiento

El precio habitual de este smartphone será de 129,99 dólares, poco más de 100 euros. Se calcula que las primeras unidades comenzarán a enviarse a partir del próximo 5 de diciembre y llegarán a los usuarios unas semanas más tardes.

Pero si lo compras en periodo de preventa, puedes llevártelo incluso por 1,99 dólares, menos de 2 euros.

¿Que hay que hacer para optar a ese super precio? Esta promocion estará activa hasta el 3 de diciembre. Para tener más opciones de conseguir el Leagoo T5c a este precio, tendrás que enviar tu correo electrónico desde la siguiente página, en el botón "submit". Tendrás más posibilidades escribiendo un comentario en el enlace siguiente y también compartiendolo en las redes sociales.

Leagoo T5c, puede ser tuyo por menos de 2 euros

Puedes hacer la reserva e inscribirte y seguir los pasos para intentar tenerlo por menos de 2 euros, en el siguiente enlace:

Si te ha parecido interesante este smartphone android chino o si simplemente quieres darnos tu opinión al respecto, te invitamos a que te pases por nuestra sección de comentarios y nos cuentes lo que piensas sobre lo nuevo de Leagoo.