Xiaomi Mi A1, precio especial para el Black Friday

Si buscas un smartphone con prestaciones de gama media, pero con un precio muy asequible, Xiaomi es una de las marcas que más se aproximantrabajan y se lo curran en este sentido, acercándose así a muchos mas compradores.

Y uno de los modelos más destacados que ha lanzado este año 2017 es el Xiaomi Mi A1, que ahora podrás encontrar a un precio en oferta exclusiva con motivo del Black Friday. Puede que sea momento de renovar tu viejo teléfono android, por un android one.

Xiaomi Mi A1, precio especial para el Black Friday

Diseño

La apariencia de este smartphone destaca por su cuerpo de metal ultrafino en tres colores: negro, plateado y rosa. Cuenta con esquinas redondeadas, que le dan un toque elegante, acorde a los diseños de pantalla de otros modelos androides, además de hacer fácil y cómodo el agarre y su uso.

Pantalla

El Xiaomi Mi A1 dispone de una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución HD, por lo que si eres aficionado a juegos de google play o ver series y películas, podrás disfrutarlos con gran calidad. Además, su tecnología está pensada para que puedas ver la pantalla sin problemas cuando estés en el exterior y para que no dañe nada tus ojos.

Potencia y rendimiento

Este smartphone cuenta con un procesador Snapdragon 625 con ocho núcleos, con el que podrás usar sin problemas de lags cualquier app. Especialmente si tenemos en cuenta que tiene también 4GB de memoria RAM. En cuanto al almacenamiento interno, tiene 64GB, mucho más que lo habitual en esta gama de precio.

Cámara

La cámara trasera es una cámara dual, con dos sensores de 12MP, para que hagas las fotos con la mayor calidad posible. Un poco más limitada es la cámara delantera o de selfies, que tiene una resolución de 5MP. Si te gusta grabar vídeos con calidad, es un dispositivo ideal para ti, ya que permite grabar con resolución 4K.

Batería

La batería del Xiaomi Mi A1 tiene una capacidad de 3080 mAh. Aunque es cierto que en el mercado hay hoy día smartphones con baterías más grandes, es una capacidad más que suficiente para pasar el día fuera sin problemas.

Lector de huella digital

Como la mayoría de los móviles chinos que han salido a la venta recientemente, este móvil ofrece también lector de huella digital para desbloquear y realizar compras seguras. En este caso, se encuentra ubicado en la parte trasera.

Xiaomi Mi A1, precio especial para el Black Friday

Disponibilidad y precio del Xiaomi Mi A1

Con motivo del Black Friday, la tienda online Tomtop ha lanzado una oferta exclusiva, con la que podrás comprar el Xiaomi Mi A1 por 209 dólares, unos 180 euros.

Puedes obtener toda la información, así como realizar tu compra en el siguiente enlace:

Te recordamos que al pie de este artículo, encontrarás la sección de comentarios, en la que podrás darnos tu opinión sobre este teléfono android de Xiaomi.