Doogee Mix 2, menos de 200 euros con pantalla sin bordes

Actualmente, podemos encontrar en el mercado muchos smartphones que destacan por tener una pantalla sin bordes.

Pero el Doogee Mix 2 destaca especialmente por acompañar esta cualidad, con buenas prestaciones y un precio económico.

Doogee Mix 2, pantalla sin bordes por menos de 200 euros

Análisis en vídeo

Más allá de lo que te contemos, la mejor manera de que te hagas una idea de lo que puedes encontrar en el nuevo Doogee Mix 2, es que lo veas con tus propios ojos. Para ello, los fabricantes del dispositivo han creado el siguiente vídeo, en el que podrás encontrar un análisis completo de todo lo que te ofrece este smartphone:

 

Diseño

Lo primero que nos llama la atención acerca de la apariencia de este teléfono es, como ya hemos comentado, su pantalla sin bordes.

Pero además encontramos también una pantalla de 6 pulgadas con una resolución FHD. Por otra parte, los materiales en los que está hecho el Doogee Mix 2, son una mezcla entre metal y plástico, que le dan una apariencia tan elegante como funcional. Puedes encontrarlo en diferentes colores, para asegurarte de que se adapta a tus gustos.

Potencia y rendimiento

Este smartphone cuenta con un potente procesador Helio P25 que, junto a sus 6GB de memoria RAM, harán que aunque quieras utilizar juegos potentes o aplicaciones muy avanzadas, puedas hacerlo sin problemas de rendimiento. Teniendo en cuenta su precio, se trata de una de las opciones más potentes del mercado.

Cámara

Otro de los puntos fuertes que tiene el Doogee Mix 2 es que cuenta con cámara dual, tanto en la delantera como en la trasera. Este tipo de cámaras se está extendiendo cada vez más, pero es difícil encontrarlo en la cámara selfie. Puedes ver la cámara en acción en el siguiente vídeo:

 

Reconocimiento facial

Con ayuda de la ya mencionada cámara frontal, el Doogee Mix 2 dispone de función de reconocimiento facial. De esta manera, podrás desbloquear tu smartphone, de una forma totalmente segura, simplemente con mirarlo.

Disponibilidad y precio

Si compras el Doogee Mix 2 antes del próximo 20 de noviembre, podrás llevártelo por 199,99 dólares, que al cambio son aproximadamente unos 180 euros. Un precio por el que, si en vez de móviles chinos, miras marcas más conocidas, va a ser difícil encontrar un smartphone con estas prestaciones.

Doogee Mix 2, menos de 200 euros con pantalla sin bordes

Puedes encontrarlo tanto en Aliexpress, como en BangGood, a través de los enlaces que indicamos a continuación:

Si quieres darnos tu opinión sobre este smartphone, tienes a tu disposición la sección de comentarios, al final de la página.