Homtom S8, toda la información, características y precio

Hasta no hace mucho, para encontrar un smartphone con unas prestaciones medianamente decentes, era necesario disponer de un presupuesto abultado, de varios cientos de euros. Pero ahora podemos encontrar modelos económicos cuyas prestaciones son más que suficientes para un uso medio por un precio que no va más allá de los 200 euros.

Y el Homtom S8 es sin duda, uno de los teléfonos android chinos que llaman la atención, por ambas causas. Veamos que ofrece este casi clon del Galaxy S8, detalles técnicos, precio así como cupón descuento, por si te interesa.

Homtom S8, toda la información, características y precio

Pantalla

El Homtom S8 cuenta con una pantalla de 5,7 pulgadas con resolución HD, lo que la convierte en ideal para los que disfrutan de los juegos android, así como series y películas. Su resolución es de 720x1440 píxeles, que te permitirán disfrutarlos con una calidad más que aceptable. Además, permite muchas opciones para el control por gestos en pantalla.

Potencia y rendimiento

Este smartphone dispone de un procesador MediaTek Octa core a 1,5 GHz, lo que nos permitirá disfrutar de un rendimiento bastante aceptable. Si a ello le sumamos que dispone también de 4GB de memoria RAM, nos encontramos con que podremos disfrutar hasta de las aplicaciones y juegos con gran demanda de procesamiento de datos y velocidad.

Cámaras

El Homtom S8 tiene una cámara delantera de 13MP, lo que te permitirá hacerte unos selfies, para que vayan directamente a tu muro de facebook o instagram.

Pero probablemente te llame más la atención la cámara trasera, que cuenta con dos sensores de 16 y 5MP. Las cámaras duales se están extendiendo cada vez más entre los móviles de gama media, ya que hasta hace poco, eran territorio exclusivo de modelos más caros. Uno de los sensores se centra en la profundidad de campo y otro en el color, de forma que su unión, el resultado final sea espectacular.

Diseño

Este smartphone sigue las últimas tendencias de diseño, con unos bordes laterales prácticamente inexistentes.

La pantalla ocupa prácticamente toda la parte frontal del teléfono, por lo que el lector de huella digital se encuentra ubicado en la parte posterior. Este lector nos permitirá tanto desbloquear el terminal, como realizar compras más seguras.

Batería

La batería del Homtom S8 se encuentra en los números habituales para un gama media. Así, tiene una capacidad de 3400 mAh, que debería permtirte pasar el día fuera de casa sin enchufes y no tener problemas.

Homtom S8, toda la información, características y precio

Disponibilidad y precio

Ahora puedes encontrar el Homtom S8 en Tomtop por 169,99 dólares, que al cambio son aproximadamente 150 euros. Un precio bastante razonable, pero que con el cupón descuento HTY23HT que te ofrecemos desde este, tu blog android, puedes ahorrar 23$ y quedarse en 126 euros. Sin duda, un precio con una oferta exclusiva, para un smartphone de este tipo, del que podrás encontrar toda la información, así como comprar, en el siguiente enlace:

¿Te ha parecido interesante este teléfono android chino? ¿crees que merece la pena o que es mejor pagar un poco más por unas prestaciones más avanzadas? Te invitamos a que nos lo cuentes en la sección de comentarios, al final de este artículo.