El Doogee Mix 2 sale al mercado por menos de 200 euros

En las últimas semanas, os hemos contado algunos de los avances que íbamos conociendo acerca del nuevo teléfono androd de Doogee, el Doogee Mix 2, nuevo buque insignia de la marca china.

Pero ahora ya podemos decir que se encuentra en fase de pre-venta, y con un precio de menos de 200 euros. Ideal para quienes quieran a buenas prestaciones, sin renunciar a un precio muy competitivo.

El Doogee Mix 2 sale al mercado por menos de 200 euros

Potencia y rendimiento del Mix 2 de Doogee

Este smartphone cuenta con un potente procesador Helio P25, que nos permitirá disfrutar hasta de las aplicaciones más potentes, sin problemas de lags. Pero sus prestaciones llaman aún más la atención si tenemos en cuenta que dispone también de 6GB de memoria RAM. Teniendo en cuenta que es raro encontrar un dispositivo por ese precio que tenga más de 2GB, podemos decir que el Doogee Mix 2, es uno de los smartphones más potentes de su gama de precio.

Cámaras

La cámara es uno de los puntos fuertes de este smartphone. Y es que es uno de los pocos modelos que podemos encontrar en el mercado que tienen cámara dual tanto en la delantera, como en la trasera. A través de las cámaras delanteras, dispone de un sistema de reconocimiento facial que resulta enormemente innovador a la hora de desbloquear el teléfono.

Y es que ese es precisamente, el principal punto a favor del Doogee Mix 2: que ofrece tecnología punta, que hasta ahora sólo podíamos encontrar en smartphones bastante caros como el Samsung Note 8 o el iPhone X, pero lo hace a un precio mucho más reducido. De esta forma, los últimos avances se ponen al alcance de la mayoría.

El Doogee Mix 2 sale al mercado por menos de 200 euros

 Disponibilidad y precio del Doogee Mix 2

Entre el 6 y el 11 de noviembre, podemos encontrar una venta flash de 100 unidades del Doogee Mix 2 en la tienda online de tecnología BangGood, por sólo 199 dólares, unos 180 euros.

Si se te pasa esta venta, puedes comprarlo por 229 dólares, aproximadamente 200 euros, con regalo de unos auriculares. Si te ha interesado y estás a la caza y captura de un móvil android, con prestaciones de última tecnología, puedes comprar este teléfono android chino en el siguiente enlace:

También tienes la oportunidad de conseguir un descuento adicional de 10 dólares, si compartes tu compra en las redes sociales. Para obtener más información sobre esta oferta, puedes consultar la web oficial de Doogee:

Si te ha parecido interesante este smartphone o si lo has pedido y quieres contarnos tu opinión, te recordamos que al pie de este artículo, tienes la sección de comentarios.