Musical.ly, una gran comunidad para crear vídeos

Si hay una app que está dando en la clave de lo que buscan los adolescentes de hoy en una red social, esa es sin duda musical.ly. En principio estaba concebida como una app para crear y editar vídeos, pero ha tenido tanto éxito, que cada vez son más los jóvenes que se han enganchado a ella como tiempo atrás lo hicieran a Twitter o Snapchat. ¿Y que tiene musical.ly? veamos.

musical.ly, así es la popular comunidad de vídeo

Comparte vídeo como y con quien quieras

Lo que nos permite musical.ly no es otra cosas que grabar un vídeo, editarlo y añadirle una canción. Algo que puede parecer muy simple, pero que ha triunfado entre los más jóvenes gracias a la posibilidad de compartirlos con el resto del mundo. De esta forma, se ha creado una comunidad en torno a los vídeos, que cuenta con millones de usuarios.

Pero no sólo puedes compartir los vídeos que crees con musical.ly en la propia red social. También podrás compartirlos a través de Facebook, Instagram o Snapchat, algo que sin duda está ayudando a que esta app gane en popularidad.

Musical.ly

Funciones de edición de musical.ly

La aplicación posee una gran cantidad de filtros para añadir a los videos. También podrás añadir efectos, así como modificar la velocidad del vídeo y ponerlo a cámara lenta o rápida de forma sencilla. Otro de sus puntos fuertes es que nos permite editar audio en tiempo real, algo que no encontramos habitualmente en editores de este tipo.

Contenidos de todo tipo

Por su nombre, podríamos pensar que musical.ly es una app fundamentalmente de vídeos musicales. Pero la realidad es que en ella encontramos contenidos de todo tipo, desde habilidades con el balón, hasta trucos de belleza.

Por lo tanto, si damos una vuelta por los contenidos que podemos encontrar en esta aplicación, veremos una gran variedad de temas casi tan grande como la de Youtube. De hecho, casi podríamos decir que se está convirtiendo en el Youtube de los adolescentes, aunque lógicamente cuenta con usuarios de todas las edades.

Descargar musical.ly

Musical.ly es una aplicación que cuenta ya con más de 200 millones de usuarios en todo el mundo. Si aún no eres uno de ellos, te gustará saber que es completamente gratuita, y compatible con cualquier smartphone con Android 4.1 o superior. Si quieres probarla, puedes descargarla de forma sencilla desde este enlace a Google Play.

¿Aún dudas de lo que ofrece esta app Android? mira su video oficial:

¿Has probado Musical.ly? ¿Crees que es una red social que perdurará en el tiempo o piensas que es sólo una moda pasajera? Te invitamos a que te pases por nuestra sección de comentarios y nos des tu opinión.