Por 200$ puedes tener 4 cámaras, pantalla sin bordes y reconocimiento facial

Normalmente, cuando pensamos en un smartphone con un precio inferior a los 200 euros, lo que se nos viene a la cabeza es un modelo más o menos básico, con las prestaciones técnicas mínimas para un uso diario.

Pero ahora nos encontramos con el Doogee Mix 2, un móvil Android muy económico y que nos ofrece grandes prestaciones como 4 cámaras, pantalla sin bordes y reconocimiento facial, por un precio que llama especialmente la atención.

Doogee Mix 2, grandes prestaciones por menos de 200 euros

Lo que nos ofrece el nuevo Doogee Mix 2

Lo primero que nos llama la atención del Doogee Mix 2 es su diseño. Con una pantalla en la que los bordes laterales son casi inexistentes, la apariencia de este dispositivo se ajusta a las últimas tendencias en diseño en teléfonos android y también iOS.

Entre sus especificaciones técnicas destacan los 6GB de memoria RAM y su gran batería de 4050 mAh que te permitirán disfrutar de una gran autonomía. Pero sin duda uno de sus puntos fuertes es el sistema de desbloqueo mediante reconocimiento facial, que permitirá desbloquear tu teléfono, simplemente mirando la cámara.

Si eres aficionado a la fotografía, también te gustará ver como este dispositivo cuenta con cuatro cámaras, dos delanteras y dos traseras, que se unen para ofrecerte unas fotos de lo más detalladas. Además, utiliza el sistema operativo android nougat, por lo que no tendrás que lidiar con una versión obsoleta.

Por 200$ puedes tener 4 cámaras, pantalla sin bordes y reconocimiento facial

Ofertas y donde comprar el Doogee Mix 2

Si te parece interesante el Doogee Mix 2, es un buen momento para comprarlo. Y es que las ofertas del 11.11, que ofrecen numerosas tiendas online, están a punto de llegar. Durante estos días, podremos encontrar este smartphone por 199 dólares (unos 180 euros), y si lo compras la primera semana, podrás llevarte unos auriculares Bluetooth.

Otra opción que tienes para comprar el Doogee Mix 2 a un precio especial, es ayudar a promocionarlo en las redes sociales. Si sigues las instrucciones que te indica la web de la marca, podrás llevarte un descuento adicional de 10 dólares.

Si te ha interesado este potente smartphone con android 7, puedes obtener más información y encontrarlo durante estos días en la tienda online BangGood, en el enlace que indicamos a continuación:

¿Te ha parecido interesante el Doogee Mix 2?¿Conoces otros dispositivos de precio similar que puedan resultar interesantes? Esperamos que te sea interesante, sobre todo saber que está oferta durante estos días.

Siempre estamos atentos a este tipo de ofertas, ya sean de la marca Doogee en concreto ó de otras tiendas de telefonos chinos, para informarte de las promociones y descuentos, que te sirvan para ahorrar unos euros, dolares, pesos...

Te invitamos a que nos cuentes en la sección de comentarios, que puedes encontrar a pie de página, tus opiniones sobre el Doogee Mix 2.