El Xiaomi Redmi Note 4X (4GB RAM - 64GB ROM), ahora solo 157.07 euros

Si hay una marca china de teléfonos móviles, que está ganando cada vez más consumidores dispuestos a comprar sus dispositivos, esa es Xiaomi. Sus smartphones con buenas prestaciones, a precios muy competitivos, son su mejor carta de presentación.

Y uno de sus teléfonos más vendidos es el Xiaomi Redmi Note 4X, que por poco más de 150 euros, nos ofrece unas muy buenas prestaciones tecnicas. Gran pantalla, potencia en cuanto a microprocesador y cantidad de memoria RAM, así como una batería de gran capacidad, pero veamos más en detalle el Redmi Note 4X.

El Xiaomi Redmi Note 4X (4GB RAM - 64GB ROM), ahora solo 157.07 euros

Son bastantes los puntos en los que nos tenemos que fijar, a la hora de comprar un móvil android, por lo que resumiendo las del Redmi Note 4x de Xiaomi, vas a tener una idea global de lo que ofrece:

Prestaciones principales

  • Diseño --Cuerpo de metal en varios colores
  • Pantalla --5.5 pulgadas FHD, 1920*1080pixel
  • CPU --MTK Helio X20 Deca Core 2.1GHz CPU
  • Sistema --MIUI 8 - android 6
  • Memoria --4GB RAM + 64GB ROM, soporta hasta 128GB TF Card
  • Cámara --13MP trasera and 5.0MP frontal
  • Batería --4100mAh
  • SIM --Dual (1 * Nano-SIM / 1 * Micro-SIM)
  • Otras funciones --lector de huella digital, GPS, WiFi, Bluetooth 4.2, Bluetooth HID, etc

El Xiaomi Redmi Note 4X (4GB RAM - 64GB ROM), ahora solo 157.07 euros

Diseño

Lo que más nos llama la atención del diseño de este smartphone, es que está disponible en varios colores para que elijas el que mejor se adapte a ti. Por lo demás, es un diseño bastante estándar, con esquinas redondeadas y lector de huella digital trasero, a lo que estamos acontumbrados en la gama media.

Potencia y rendimiento

El Xiaomi Redmi Note 4X cuenta con un procesador octa core y 4GB de RAM, lo que nos proporciona potencia suficiente para prácticamente cualquier app. Además, cuenta con 64GB de almacenamiento ampliables mediante tarjeta SD.

Pantalla

La pantalla de este smartphone se encuentra en los estándares habituales de la gama media. Así, nos encontramos con un tamaño de 5,5 pulgadas y una resolución FHD. Si eres de los que disfrutan viendo vídeos o jugando, la calidad que puedes encontrar en ella, no te proporcionará ninguna queja.

Cámara

La cámara delantera de selfies, es la habitual que solemos encontrar en móviles económicos, con un sensor de 5MP. Hoy día hay en el mercado cámaras más potentes, pero para hacer unos selfies normales, es más que suficiente.

La cámara trasera de 13MP, no es demasiado llamativa, pero puede servirnos bastante bien, si no somos muy exigentes.

El Xiaomi Redmi Note 4X (4GB RAM - 64GB ROM), ahora solo 157.07 euros

Batería

Su batería de 4100 mAh, está por encima de la media de la gama, por lo que resultará suficiente para estar todo el día fuera de casa sin problemas.

Disponibilidad, precio y donde comprar el Xiaomi Redmi Note 4x

Si te ha parecido interesante, incluso como opción de compra, ahora puedes encontrarlo en la tienda online Tomtop por sólo 157,07 euros en el siguiente enlace:

Si te ha parecido interesante este smartphone o si quieres darnos tu opinión sobre la marca Xiaomi, te invitamos a que te pases por nuestra sección de comentarios, a pie de página.