Huawei Honor 6X, toda la información, características y precio

El Huawei Honor 6X llegó al mercado a principios de año, como parte del plan de la marca china por dominar el mercado de la gama media, en el difícil sector de la telefonía android.

Y no parece que vaya muy mal encaminado, ya que ofrece unas características técnicas bastante buenas, para un precio que compite fuerte con otras marcas como samsung o LG.

Huawei Honor 6X, prestaciones y características técnicas

Diseño

El diseño de este Huawei Honor 6x es el clásico que encontramos habitualmente en los móviles Huawei, con el conector de auriculares en la parte superior y el lateral dedicado a la SD y tarjeta SIM. Podemos encontrarlo tanto en blanco, como en tono champagne, para que cada usuario escoja el que mejor se adapte a sus gustos.

Pantalla

La pantalla de este smartphone es de 5,5 pulgadas, con una resolución de 1920x1080 píxeles. Teniendo en cuenta su tamaño y calidad, no hace un consumo de batería que resulte exagerado, algo que sin duda se agradece.

Potencia y rendimiento

Este smartphone cuenta con un procesador de 8 núcleos y 3GB de memoria RAM. Aunque es cierto que en el mercado se pueden encontrar ya modelos con unas prestaciones más potentes en este sentido, la realidad es que para tratarse de un modelo de gama media, el Honor 6X ofrece un rendimiento bastante adecuado. Incluso si eres usuario de apps potentes, podrás usarlas sin problemas de lags o parones.

Su almacenamiento interno es de 32GB, lo cual está muy bien para la gama de precio en la que se mueve este smartphone. Además, podrás ampliarlo si lo deseas mediante tarjeta SD. En cuanto al sistema operativo, utiliza Android 7.0, aunque no tenemos conocimientos sobre si actualizará a Android Oreo.

Batería y cámaras

Su batería de 3470 mAh, es uno de los puntos en los que se nota que es un gama media. No está mal, pero sí es cierto que en un gama alta, sería mucho más potente. En cuanto a las cámaras, cuenta con una dual con sensores de 12 y 2MP, de forma que puedas hacer unas fotos más que decentes, desde tu Honor 6X.

Huawei Honor 6X, toda la información, características y precio

Disponibilidad, precio y donde comprar el Huawei Honor 6X

Este smartphone está disponible desde hace meses en la mayoría de las tiendas online. Pero en Tomtop hay ahora mismo una oferta, con la que podrás comprarlo por 187,99 dólares, que al cambio son poco más de 149 euros. Si crees que es una buena opción para ti, tienes toda la información, en el siguiente enlace:

Si vas a adquirir o ya tienes un huawei, deberás saber que con hisuite, podrás hacer copias de seguridad y transferir archivos, entre el móvil y tu pc o mac.

¿Qué opinión tienes de la marca Huawei? ¿Te parecen interesantes sus smartphones? ¿Y el Honor 6X en particular? Al pie de este artículo tienes la sección de comentarios, en la que podrás contarnos tu opinión.