Bluboo S1, información, características, precio y cupón descuento

¿Vas a comprar un teléfono móvil que se adapte a todos los bolsillos, sin que eso implique gastar cientos de euros?. Pues el Bluboo S1 es una opción a tener en cuenta por prestaciones y precio.

Tiene todo lo que podemos pedir a un gama media-alta, sin que suponga un gasto demasiado grande y además ofrecemos cupón descuento, si te decides a comprar.

Bluboo S1, prestaciones y características

Diseño y pantalla

El Bluboo S1 cumple con las últimas tendencias en lo que a diseño de smartphones se refiere, con unos bordes laterales prácticamente inexistentes. Así, el ratio de pantalla-teléfono es del 90%. El tamaño de dicha pantalla es de 5,5 pulgadas, pero eso no incrementa demasiado el tamaño del propio terminal. Dispone de resolución FHD, por lo que si eres aficionado a los juegos o a los vídeos, podrás disfrutarlos con gran calidad.

Potencia y rendimiento

Este smartphone dispone de un procesador Helio P25 Octa-core 2.5GHz y 4GB de memoria RAM, de manera que no habrá aplicación, por potente que sea, que se te resista. Dispone también de un amplio almacenamiento interno de 64GB, aunque si se te queda corto, podrás ampliarlo hasta 256GB mediante tarjeta SD.

Bluboo S1, información, características, precio y cupón descuento

Cámara

Como la inmensa mayoría de los móviles que han salido al mercado, en los últimos años, el Bluboo S1 apuesta por la doble cámara trasera. Así, nos encontramos con dos sensores de 13 y 3MP que se juntan, para ofrecerte unas imágenes con una calidad mucho más alta que la que estamos acotumbrados a encontrar en la gama media. La cámara frontal es de 5MP.

Android 7.0

Aún son muy pocos los smartphones que han actualizado a Android Oreo, y muchos menos aún los que lo traen de serie. Pero este móvil viene de serie con Android 7.0, la penúltima versión del sistema operativo, y aunque no sabemos si hay intenciones de actualizar, con Nougat es más que suficiente para un uso más que aceptable. Especialmente si tenemos en cuenta que en los móviles económicos, Android 6 sigue estando bastante presente.

Batería

El Bluboo S1 cuenta con una batería de 3500 mAh, en la línea de lo habitual que solemos encontrar en la gama media. En principio, no deberíamos tener problemas para que nos aguante todo un día fuera. Cuenta también con función de carga rápida, de manera que podamos tenerlo perfectamente cargado en 90 minutos.

Bluboo S1, información, características, precio y cupón descuento


 
  

Donde comprar el Bluboo S1, precio y cupón descuento

El precio original del Bluboo S1 es de 142,79 euros, un precio más que razonable para un smartphone de estas prestaciones. Pero ahora mismo hay una oferta en la tienda online Tomtop con la que podrás comprar este móvil chino por 131 euros.

Para ello sólo tendrás que entrar en el siguiente enlace e introducir el código descuento DSBLBS1 al realizar tu compra.

Si quieres contarnos tu opinión sobre este smartphone, te recordamos que tienes a tu disposición la sección de comentarios a pie de página.