Doogee S60, toda la información y precio de este todoterreno android

Si eres de los que van a menudo al campo o la playa, tienes un trabajo en entornos al aire libre y extremos, te gustará saber que no es necesario elegir entre unas prestaciones avanzadas o una resistencia fuerte.

El Doogee S60 es un nuevo teléfono android que lo tiene todo, prestaciones que se acercan a la gama alta y resistencia al agua, polvo y a los golpes, para que tu smartphone no sea lo que te frene.

Además de aunar todo lo necesario para ser un todoterreno android, tiene una potente batería, que junto a otros potentes componentes como su microprocesador y memoria RAM, destacan este teléfono chino sobre otros de su categoría.

Doogee S60, prestaciones y características

Resistencia al polvo y los golpes

El Doogee S60 es un teléfono android 4G y DUAL SIM, fabricado en un duro cuerpo de metal, el cual cuenta con certificación IP68. Esto implica que no tendrás ningún problema si se te moja, está inmerso en polvo o si sufre algún tipo de golpe, puesto que está perfectamente preparado para sobrevivir a todos los agentes externos, por extremos que sean.

Especificaciones técnicas

El S60 de Doogee cuenta con un potente procesador MediaTek Helio P25 a 2,5 GHz, aderezado con 6GB de memoria RAM, que te ofrecerán un gran rendimiento, hasta con las apps más exigentes.

También cuenta con nada menos que 64GB de almacenamiento interno, que puedes ampliar hasta 128 mediante tarjeta SD. Y utiliza el sistema operativo Android 7 nougat, aunque desconocemos si hay intención de actualizar a Android 8 Oreo.

En cuanto a las cámaras, la trasera cuenta con 21MP con los que podrás hacer unas fotos de bastante buena calidad. La cámara frontal dispone de 8MP, de forma que puedas hacerte unos selfies también bastante buenos y unas fotos muy decentes.

Pantalla

La pantalla del Doogee S60 es de 5,2 pulgadas, un tamaño ideal para que su manejo sea cómodo. Cuenta además con resolución FHD, por lo que si eres aficionado a ver vídeos o jugar a juegos podrás hacerlo con gran calidad.

Batería

Otro de los puntos fuertes de este dispositivo es su enorme batería de nada menos que 5580 mAh, que te permitirán pasar el día al aire libre, sin preocuparte por quedarte a 0 en energía. Además, dispone de función de carga rápida, por lo que los tiempos de espera en carga, se reducirán drasticamente.

Doogee S60, toda la información y precio de este todoterreno android

Doogee S60 Review

Existen pocos videos con reviews y analisis del Doogee S60, pero uno de ellos y el más interesante, es el de José Tecnofanático en su canal de youtube. En este videoreview, primero hace un unboxing o sacado de la caja del Doogee, para ver que cosas contiene, para luego entrar en detalles sobre este todo terreno android.

Puedes ver a continuación el video analisis y unboxing:

 

 

Disponibilidad y precio del Doogee S60

El S60 tiene un precio de 279,99 dólares, que al cambio son aproximadamente unos 250 euros, un teléfono android ruguerizado, a precio de ganga. Además, te ofrecemos el cupón descuento HTY14DG, con el que el precio final será de 223 euros. Teniendo en cuenta que hablamos de un dispositivo con prestaciones de gama media-alta con el plus de la resistencia, es un precio bastante goloso.

Si quieres obtener más información así como realizar la compra, puedes encontrarlo en el siguiente enlace:

Si quieres darnos tu opinión sobre este smartphone o si has tenido un móvil Doogee y quieres contarnos tu experiencia con la marca, te recordamos que tienes a tu disposición la sección de comentarios, al pie de este artículo.