Ahorra hasta el 50% al comprar en preventa el Leagoo S8 y S8 Pro

Desde que Samsung lanzara el Samsung Galaxy S8 y S8 plus, han sido muchas las marcas de telefonía móvil, que han intentado seguir sus pasos, lanzando un smartphone con pantalla sin apenas marcos, un formato que podríamos llamar 18:9 pantalla completa.

La marca china Leagoo no ha querido quedarse atrás y ha lanzado sus modelos Leagoo S8 y S8 Pro, que se encuentran ahora en descuento, gracias a su periodo de preventa y que disponen de unas prestaciones técnicas más que interesantes.

Leagoo S8 y S8 Pro, prestaciones y características

Nos encontramos en ambos casos, con 2 móviles android sin marcos laterales y con unos marcos superior e inferior, llevados hasta el limite, para ofrecer la mayor cantidad de superficie de pantalla útil. Pero entremos en detalles técnicos, para ver que ofrecen los nuevos modelos de Leagoo, tomando como primera referencia el S8 PRO.

Leagoo S8 Pro, características técnicas

  • Pantalla: 5.99 pulgadas SHARP 2160x1080p 18:9
  • CPU:      Helio P25 2.6Ghz
  • RAM:      Samsung 6GB LPDDR4X
  • ROM:      64GB
  • Cámara trasera:    OV 13.0MP + Samsung 5MP cámara dual
  • Cámara frontal:   Samsung 13.0 MP
  • Batería:        LG 3050mAH with 9V2A quick charge
  • Lector de huella digital:     360° ID
  • Precio:     $299.99

 Ahorra hasta el 50% al comprar en preventa el Leagoo S8 y S8 Pro

La pantalla de este smartphone tiene una resolución FHD con una densidad de 403ppi, que te permitirán disfrutar de vídeos y juegos con la mayor calidad. También destaca especialmente su brillo de 450cd/m2, que nos permite ver las imágenes con gran calidad, tanto cuando estamos en el interior como al aire libre y a plena luz del día.

La ausencia casi total de bordes hace que las 5,99 pulgadas de su pantalla, no impliquen un dispositivo demasiado grande. Por lo tanto, tendremos todas las ventajas de un móvil de gran tamaño, pero sin sus desventajas.

 El Leagoo S8 Pro cuenta con un procesador octa core, que hará que no tengamos problemas a la hora de realizar varias tareas al mismo tiempo, algo que resulta especialmente interesante, para quienes usan el teléfono para temas profesionales.

Para que su potencia se eleve al máximo, cuenta también con 6GB de memoria RAM que te permitirán disfrutar hasta de las apps más exigentes. La cámara trasera principal, es una cámara dual con sensores de 13 y 5MP, que se unen para darte una calidad de imagen de lo más espectacular.

La cámara delantera, por su parte, es una cámara de 13MP que te permtirá hacer unos selfies de gran calidad. Su tecnología de sensor Samsung, hará también que incluso en las áreas más oscuras, puedas llevar a cabo fotografías de calidad.

El Leagoo S8 Pro cuenta con función de carga rápida, de forma que tardes menos de 30 minutos en cargar su batería al 50%.

A continuación, el video del Leagoo S8 pro:

Leagoo S8, características técnicas

  • Pantalla:  5.72 pulgadas SHARP 1440 x 720P 18:9
  • CPU:        MT6750T 1.5Ghz
  • RAM:       3GB
  • ROM:       32GB
  • Cámara trasera:    SONY 13.0MP + 2.0MP
  • Cámara delantera:   OV 8.0MP + 2.0MP
  • Batería:        LG 2940mAH con 5V2A carga rápida
  • Lector de huella digital:  360° ID
  • Precio:     $169.99

Uno de los aspectos más destacados de este smartphone, es que cuenta con cámara dual también en la cámara delantera, algo que te permitirá realizar unos selfies con una calidad difícil de encontrar en otros dispositivos. Su tecnología SONY, permite que incluso en condiciones de oscuridad, el resultado sea bastante decente.

Como no podía ser de otra manera, la cámara trasera también es una cámara dual, que en este caso combina sensores de 13 y 8MP, además de una tecnología que permite tomar imágenes buenas en cualquier condición.

Ahorra hasta el 50% al comprar en preventa el Leagoo S8 y S8 Pro

Al igual que en el modelo más avanzado, el PRO, en este caso los bordes prácticamente desaparecen, de manera que la pantalla ocupe un 85% de la superficie del teléfono. Por lo tanto, no es necesario que el smartphone sea demasiado grande, para conseguir una pantalla útil de gran tamaño. La calidad de dicha pantalla también es bastante buena, por lo que te encantará este smartphone si lo quieres para ver vídeos o juegos de Google play.

Precisamente para juegos o apps más potentes, te será de gran utilidad su procesador octa core y sus 3GB de memoria RAM. Estas prestaciones hacen que puedas disfrtar de la mayor potencia, en la palma de tu mano.

Ahorra hasta el 50% al comprar en preventa el Leagoo S8 y S8 Pro

A conitnuación, el video del Leagoo S8:

Promoción de preventa

Como hemos comentado al principio del post, ahora mismo ambos modelos se encuentran en fase de preventa, por lo que los precios que hemos indicando anteriormente, subirán cuando pasen unos días.

En el periodo del 17 al 23 de octubre, podremos encontrar el S8 entre 84$, unos 71 euros y 119$, unos 100 euros.

En el caso del S8 pro, lo podremos encontrar en el mismo periodo de tiempo, entre 149 y 229$, 126 euros y 210 euros.

Si te interesa alguno de los 2 modelos de Leagoo, antes de que los precios sean los normales, te invitamos a que te pases por la web oficial de la promoción, para obtener toda la información y datos de donde adquirirlo:

¿Que te parecen los 2 nuevos teléfonos android de Leagoo? ¿Los ves una opicón a tener en cuenta? Deja un comentario a continuación, con tus impresiones acerca del Leagoo S8 y S8 Pro.