Doogee Mix 2, una alternativa más económica al Note 8

El Samsung Galaxy Note 8 es sin duda, una de las opciones más potentes del mercado, pero también una de las más caras, más de 1.000 euros...

Por ello, si lo que buscas es una alternativa bastante más económica, una opción muy interesante puede ser el Doogee Mix 2. Un móvil un poco más limitado que el coreano, pero también bastante más barato y que ofrece lo que un usuario medio de telefonía móvil, necesita en su día a día.

Comparamos el Doogee Mix 2 y el Samsung Note 8

Unboxing en vídeo

Cuando se empezó a hablar del Doogee Mix 2, se comparó en todo momento con el Xiaomi Mi Mix 2, aunque la comparaciones con el Samsung Note 8 no son tampoco en absoluto descabellado. Si quieres ver este móvil en acción, puedes comprobar sus especificaciones, en el vídeo de unboxing que mostramos a continuación:

 

Diseño y pantalla

La ausencia casi total de bordes, es uno de los puntos en los que el Samsung Note 8 y el Doogee Mix 2 se acercan en cuanto a diseño. Además, aunque tienen un aspecto casi rectangular, ambos apuestan por las esquinas redondeadas.

Eso sí, la pantalla del Doogee Mix 2 es un poco más pequeña, con 5,99 pulgadas frente a las 6,3 que encontramos en el nuevo dispositivo de Samsung. Pero la realidad es que la proporción en la práctica resulta muy similar.

Cámara

Sí hay un punto en el que el Doogee Mix 2 sale ganando frente al Samsung Note 8. Y es que mientras que éste último únicamente tiene cámara trasera dual, en el nuevo de Doogee tanto la delantera como la trasera son cámaras duales.

Reconocimiento facial

Otro punto en que resulta interesante el nuevo terminal de Doogee, es en que ha asegurado ser el primer móvil Android que permitirá el desbloqueo por reconocimiento facial, que ya hemos podido ver en el iPhone X. Pero si no nos hacemos demasiado con esta nueva tecnología, en la parte posterior nos encontramos con un sensor de huella digital.

Potencia y rendimiento

En lo que se refiere a potencia y rendimiento, el Doogee Mix 2 es un poco más limitado. Pero con una versión avanzada con 6GB de memoria RAM  y 128GB de almacenamiento, para cualquier usuario medio, será más que suficiente.

Doogee Mix 2

Precio

Pero lo que más nos atrae del Doogee Mix 2 es su precio, que se encuentra en torno a los 200 euros. Si quieres un poco más de información al respecto, puedes encontrarla en su web oficial en el siguiente enlace:

¿Crees que el Doogee Mix 2 es una buena alternativa para quien no pueda o quiera pagar los 1.000 euros de un Samsung Galaxy Note 8? Te invitamos a que nos lo cuentes en la sección de comentarios, al final de este artículo.