Destacados:  Traductor de Google - android 8 oreo - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - via michelin
A+ A A-

Vernee Thor Plus, toda la información, características y precio 114 euros

Vernee Thor Plus

¿Buscas un smartphone cuya batería no tengas que estar cargando constantemente? Pues el Vernee Thor Plus es un teléfono android chino, que destaca por una batería acorde a usuarios intensivos. Se trata de un dispositivo de gama media, con un precio que no llega a los 150 euros, pero que puede darte hasta dos días de autonomía, sin que tengas necesidad de buscar un enchufe y estar pendiente del tanto por ciento de batería restante.

Prestaciones y características

Batería

La batería es sin duda el principal punto fuerte de este teléfono android chino 4G. Y es que tiene una batería con capacidad de nada menos que 6500 mAh, casi el doble de lo que estamos habituados a encontrar en la gama media. Además tiene un modo llamado Endurance, que podemos activar en caso de emergencia, para aumentar aún más su duración.

Diseño y pantalla

El Vernee Thor Plus es un teléfono Dual SIM que cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas y una resolución HD. Puede que sea el punto más débil de este dispositivo, pero también puede servir de ayuda para que la duración de su batería sea aún mayor.

Su diseño es bastante sencillo, con esquinas redondeadas y bastante fino. Llama la atención que cuenta con el lector de huella digital en la parte delantera, algo que no es demasiado habitual en terminales de gama media y que es más practico que tenerlo por detrás.

Especificaciones técnicas

En el Vernee Thor Plus podemos encontrar un procesador MTK6753 Octa Core 1.3GHz CPU y 3GB de memoria RAM, por lo que podremos utilizar las principales aplicaciónes o juegos de Google play. Su almacenamiento interno es de 32GB, lo que ya es bastante, aunque si necesitas más puedes ampliarlo hasta 128GB por medio de una tarjeta SD.

Su cámara trasera es de 13MP, mientras que la delantera te ofrece 8MP con los que podrás hacer unos selfies con una calidad bastante decente.

Vernee Thor Plus

Disponibilidad y precio

Ahora puedes este smartphone en la tienda online Tomtop por un precio de 135 dólares, que al cambio son aproximadamente unos 114 euros.

Si te decides a por este teléfono android chino, puedes encontrar toda la información, en el siguiente enlace:

¿Crees que merece la pena renunciar a factores como la cámara dual o una mayor resolución de pantalla a cambio de tener una duración más duradera? ¿Qué te parece, en general, el Vernee Thor Plus? Te invitamos a que te pases por nuestra sección de comentarios y nos cuentes lo que opinas al respecto.

0
0
0
s2smodern

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Buscador android

Buscas algun manual, truco, guia o recurso sobre Android? encuentralo en nuestro buscador

Todoandroid en las redes






Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Webs tecnologia movil

Suscríbete

Ya hay suscritos...\

Suscríbete a nuestro boletín de noticias android, es gratis:

¿Te fué útil?