MAZE Alpha

El Maze Alpha es un teléfono android chino, ideal para aquellos que busquen precio, sin renunciar a diseño ni a prestaciones técnicas punteras.

Se trata de un móvil que por un precio de 151 euros, nos ofrece un diseño a la última, una potencia suficiente para usar cualquier aplicación y una batería bastante duradera, lo que nos demuestra que no es necesario gastar centenares de euros, para presumir de móvil.

Maze Alpha, prestaciones y características

Diseño y pantalla

La mayoría de los usuarios de smartphones, se dividen entre los que buscan la última tecnología y los que van a lo barato y a lo más básico. Pero también existe un usuario medio, que no quiere renunciar al diseño a buen precio, y para ellos está pensado el Maze Alpha.

Este smartphone sigue las últimas tendencias en las que se eliminan los bordes, para ofrecernos un diseño de lo más atractivo.

Una pantalla que destaca especialmente por su enorme tamaño de 6 pulgadas y su resolución FHD. Si eres de los que usan a menudo el móvil para jugar o ver vídeos y series, sin duda es una de las mejores opciones de bajo precio.

Especificaciones técnicas

El Maze Alpha cuenta también con un procesador MediaTek Helio P25 (MTK6757) Octa-Core, 4x2.5GHz ARM Cortex-A53 + 4x1.4GHz ARM Cortex-A53 y 4GB de memoria RAM, así como de un almacenamiento interno de 64GB. Utiliza el sistema operativo Android 7, aunque no sabemos si hay intención de actualizar a Android Oreo.

Este smartphone cuenta también con una potente batería de 4000 mAh, que nos permitirá irnos de casa todo el día, sin tener que estar preocupándonos por encontrar un enchufe. Además, dispone de función de carga rápida.

Su cámara trasera es dual con sensores de 13 y 5MP, mientras que la cámara frontal es un poco más sencilla, de 5MP.

También cuenta con otras opciones adicionales como el lector de huella digital, que ya se está convirtiendo en todo un imprescindible sobre todo en los móviles chinos, o el USB tipo C. La realidad es que para el precio que tiene, cuenta con todos los extras, y apenas hay nada que podamos echar de menos en él.

MAZE Alpha

Disponibilidad y precio

Ahora puedes encontrar la versión 4GB de RAM y 64 GB de almacenamiento de este smartphone, en una venta flash por 151,19 euros. Un precio que sin duda, no se ajusta apenas a las prestaciones tan avanzadas que podemos encontrar en él.

Es posible disfrutar de una versión con 6GB de RAM, que también podrás llevarte estos días con descuento. Lo único que debes saber para acceder al precio rebajado, introducir el código KPTMZRGXS y lo tendrás por 173 euros. Si quieres obtener toda la información, puedes hacerlo en el siguiente enlace:

¿Te parecen interesantes los teléfono chinos con este gran tamaño de pantalla? Te invitamos a que nos lo cuentes en nuestra sección de comentarios, al final de este artículo.