Leagoo S8 y S8 Pro

El Samsung Galaxy S8 es sin duda el objeto de deseo de muchos usuarios. Pero la realidad es que no todo el mundo puede invertir varios cientos de euros, en la compra de un smartphone android.

Si lo que te llama la atención es su diseño, puedes encontrar el Leagoo S8 y el S8 Pro, con una apariencia similar y un precio mucho más competitivo, por lo que apuntarse a la moda de pantallas sin marcos, no te saldrá por un ojo de la cara.

Leagoo S8 y S8 Pro, prestaciones y características

Leagoo S8 y S8 Pro

Diseño

Obviamente, en lo que a prestaciones se refiere, no podemos comparar un gama alta como el S8, con dos modelos mucho más económicos. Sin embargo, la apariencia de ambos modelos de Leagoo es muy similar a la del móvil estrella de la marca surcoreana. Una apariencia que destaca especialmente por la ausencia casi total de bordes laterales.

Los smartphones sin biseles se han convertido en toda una tendencia, y lo podemos encontrar en prácticamente todos los smartphones que están saliendo a la venta últimamente.

Ambos modelos de Leagoo disponen también de una enorme pantalla Sharp de mínimo 5,7 pulgadas que funciona mediante tecnología IPS.

Especificaciones técnicas Leagoo S8

El Leagoo S8 va a contar con un procesador octa core y 3GB de RAM que te ofrecerán un rendimiento fluido. Dispone también de una duradera batería de 3050 mAh. Pero probablemente uno de los aspectos que más llaman la atención de este modelo, es que cuenta con dos cámaras duales, tanto en la frontal como en la trasera. De esta manera, hacer selfies con la máxima calidad, dejará de ser ciencia-ficción.

Especificaciones técnicas Leagoo S8 Pro

El Leagoo S8 Pro se diferencia fundamentalmente del S8, en que cuenta con una pantalla un poco más grande, de 5,9 pulgadas. También dispone de un procesador un poco más potente, que te dará un rendimiento final mejor. Sin embargo, llama la atención que en este modelo únicamente encontramos la cámara dual en la  trasera Sony, mientras que la delantera cuenta con un sólo sensor, aunque de 13 MP.

Leagoo S8 y S8 Pro

Disponibilidad y precio

Ambos modelos de la marca de móviles chinos Leagoo, están ya disponibles para su reserva en la web oficial de la marca. Además ahora puedes obtenerlos con un descuento de 50 dólares.

Si te animas a saber más de ellos y finalmente te interesa, puede obtener toda la información y reservarlos en los siguientes enlaces:

¿Cuál de los dos modelos te parece más interesante? ¿tienes o has tenido algún móvil Leagoo y quieres contarnos tu experiencia? Te invitamos a que te pases por nuestra sección de comentarios y nos des tu opinión.