Letv Leeco Le S3

Los tiempos en los que para tener un móvil con una gran capacidad de memoria RAM y almacenamiento, era necesario pagar cientos de euros, han quedado atrás.

Ahora es posible encontrar dispositivos como el Letv Leeco Le S3, que ofrecen unos componentes de gran potencia, sin renunciar a un precio que resulta muy competitivo.

Caracterñisticas técnicas

Potencia a precio reducido

Lo que más nos llama la atención de este smartphone es su gran potencia. Y es que cuenta con 4GB de memoria RAM y un procesador Deca Core. Esto nos permite disfrutar de todo tipo de aplicaciones y juegos, sin que los lags ó parones, se conviertan en un problema.

También sabemos que otro de los problemas que puede hacer que nuestro smartphone no aproveche toda su potencia es que no tengamos suficiente almacenamiento. Pero el Letv Leeco Le S3 cuenta con nada menos que 64GB, que aunque no puedan ampliarse mediante tarjeta SD, son más que suficientes para un uso medio-avanzado.

Otras prestaciones interesantes

La cámara también tiene unas prestaciones bastante aceptables. Nos encontramos con nada menos que 21MP, que nos permitirán hacer unas fotos con gran calidad. Si lo que quieres es hacer selfies, dispones también de una cámara de 8MP. La batería, por su parte, dispone de una capacidad de 3000 mAh.

Pequeñas grandes ausencias

Eso sí, aunque el Letv Leeco Le S3 nos ofrece unas prestaciones muy interesantes para su precio, también encontramos algunas ausencias importantes. La primera, como ya hemos comentado, es que no dispone de ranura para tarjeta SD. Aunque no sea algo especialmente imprescindible, puede resultar muy cómodo para muchos.

Tampoco podremos encontrar NFC. Pese a que se trata de un sistema no demasiado extendido, la realidad es que si estamos habituados al pago por móvil es fácil que lo echemos en falta. También cabe destacar que su sistema operativo es  Android 6, que aunque es lo habitual que encontramos en la gama media, puede dejar a este smartphone en desventaja si lo comprarmos con los modelos que vienen con Android Nougat de serie.

Letv Leeco Le S3

Disponibilidad y precio

Ahora podemos encontrar en la tienda online de gadgets y tecnología Tomtop, una oferta por tiempo limitado para este smartphone por 144 dólares, que al cambio son unos 130 euros. Si has decidido lanzarte, puedes obtener toda la información en el siguiente enlace:

¿Te ha parecido un smartphone interesante? ¿Piensas que su relación calidad-precio es buena? ¿Quieres contarnos tu experiencia comprando en Tomtop? Al pie de este artículo, encontrarás la sección de comentarios en la que podrás hacerlo sin problemas.