Coolpad Max A8

¿Buscas un smartphone que te ofrezca las prestaciones más habituales de la gama media-alta, sin costar varios cientos de euros? Pues el Coolpad Max A8 es una opción a tener en cuenta, en lo que a relación calidad-precio se refiere.

Así, en este smartphone podemos encontrar una potencia capaz de trabajar sin problemas con todo tipo de aplicaciones y juegos, a un precio bastante ajustado, ya que podrás llevártelo estos días por 99,95 euros.

Prestaciones y características

Pantalla

Si te gusta ver vídeos o disfrutar de los mejores juegos, el Coolpad Max A8 es una buena opción, puesto que cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas y resolución FHD, que te ofrecerá una buena calidad, para disfrutar de contenido multimedia.

Potencia y rendimiento

Este smartphone con conectividad 4G, dispone también de un procesador octa core y 4GB de memoria RAM. Por lo tanto, aunque seas usuario de aplicaciones y juegos bastante exigentes en cuanto a recursos del sistema, podrás utilizarlos sin problemas. Su almacenamiento interno es de 64GB, aunque si se te queda corto, también será posible ampliarlo mediante tarjeta SD.

Cámara y batería

Las cámaras, con 13MP en la trasera y 5MP en la frontal, sí se encuentran en el ámbito de la gama media. Su batería de 2800 mAh ofrece una autonomía normal, aunque es cierto que para algunos usuarios, puede quedarse algo corta.

Sistema operativo

Pero la principal pega que podemos sacarle a este smartphone es que utiliza Android 5.1. Aunque tener versiones antiguas no suele dar muchos problemas, la realidad es que ya casi todos los smartphones de gama media suele traer por lo menos Android Nougat.

Coolpad Max A8

Disponibilidad y precio

Su precio habitual se encuentra en torno a los 120 euros. Pero estos días hay una oferta en el almacén de Alemania de Tomtop, con una rebaja del 38%, quedándose en 99.95 euros. Aunque haya que pedirlo a otro país, no tendrás demasiados problemas porque llega a España en 1-4 días.

Si quieres más información sobre este teléfono android barato, puedes encontrarla en el siguiente enlace:

¿Crees que este teléfono ajusta prestaciones y precio, para hacerlo atractivo? ¿Crees que unas buenas prestaciones en cuanto a potencia y rendimiento, pueden suplir una versión del sistema operativo un poco más antigua? ¿Has tenido algún móvil Coolpad y quieres contarnos tu experiencia?

Te invitamos a que nos dejes un comentario al final de este art´ículo, con tus impresiones sobre este teléfono android.