Kiicaa mix

Si pensamos en marcas de móvile,s automáticamente se nos vienen a la cabeza nombres como Samsung, Apple, LG... Pero hay otros fabricantes como Leagoo, que también están intentando poco a poco abrirse un hueco en el difícil  mercado android.

Para intentar ganarse al público, ha salido una interesante oferta del Leagoo Kiica Mix, el último modelo de la marca te teléfonos chinos.

Así quiere acercarnos Leagoo su nuevo smartphone

Publicidad en Europa

Como Leagoo es una marca china, en los últimos meses está haciendo un esfuerzo extra, para ser más conocida entre el público europeo.

Así por ejemplo, hace algunas semanas se confirmó como uno de los patrocinadores para esta temporada del Tottenham. La unión con un popular equipo de fútbol inglés, ayudará a que el nombre suene más en esta zona del planeta.

Pero al final el motivo por el que muchos compran móviles chinos es el precio. Y por ello ofertas como la que han lanzado recientemente para el Leagoo Kiicaa Mix, son una de las claves de su campaña de expansión.

Su nuevo smartphone en oferta

El modelo de Leagoo, el Kiicaa Mix es el último modelo que la marca ha sacado a la venta, y para promocionarlo lo ha sacado con un precio especial.

Se trata de un smartphone que destaca especialmente por su línea sin bordes, siguiendo las últimas tendencias estéticas de los smartphones de 2017. Pero su interior tampoco se queda corto, con una memoria RAM de 3GB y 32GB de almacenamiento interno, que te permitirán disfrutar sin problemas de cualquier aplicación.

Utiliza el sistema operativo Android 7 y cuenta con una batería de 3000 mAh. Si eres aficionado a la fotografía, te gustará saber que tiene una cámara dual para capturar momentos de gran calidad, además de una cámara delantera de 13MP para hacer los mejores selfies. Todo ello a un precio de gama media.

leagoo kiicaa mix

Oferta especial de Leagoo

Para intentar extenderse entre los usuarios de telefonía android, Leagoo ha publicado una interesante oferta, para este último lanzamiento en la tienda online Aliexpress. Ahora podrás comprar el Kiicaa Mix con 30 dólares (unos 27 euros) de descuento, de manera que el precio final se encuentre en torno a los 100 euros.

Toda la información que necesitas así como el lugar para realizar la compra, puedes hacerlo en el siguiente enlace:

¿Crees que el Kiicaa mix conseguirá convertir a su fabricante en referencia en Europa o que quedará como uno más entre decenas de marcas chinas?

Te invitamos a que nos des tu opinión en la sección de comentarios, al final de este artículo.