Ulefone Tiger

¿Es posible encontrar un smartphone de gama media, con alguna prestación un poco más avanzada, por poco más de 100 euros?. Sí. El Ulefone Tiger es el teléfono android chino perfecto para quienes buscan buena calidad, sin gastar centenares de euros, del que  además, al final del post encontrarás un cupón descuento.

Se trata de un móvil que destaca especialmente por la gran duración de su batería y buenos componentes con los que está construido.

Ulefone Tiger, prestaciones y características

Diseño

El Ulefone Tiger tiene un diseño bastante tradicional, con esquinas redondeadas y carcasa metálica, que le da un toque bastante elegante. En la parte trasera, bajo la cámara, podemos encontrar un lector de huella digital con el que podremos desbloquear cómodamente. Podemos encontrarlo en tres colores: negro, gris y dorado.

Potencia y rendimiento

Este smartphone cuenta con un procesador Quad Core y 2GB de memoria RAM. No son las prestaciones más avanzadas del mercado, pero son suficientes para usar sin problemas prácticamente cualquier aplicación. Su almacenamiento interno es de 16GB, que podemos ampliar si lo deseamos mediante tarjeta SD.

Ulefone Tiger

Batería

La batería es uno de los puntos fuertes del Ulefone Tiger. Mientras que la mayoría de los móviles de gama media tienen poco más de 3000 mAh, en este dispositivo la capacidad de batería es de 4200mAh. Por lo tanto, eso de preocuparse por si aguantará cuando pasemos todo el día fuera se convierte en parte del pasado.

Cámaras

Las cámaras son probablemente uno de los puntos más débiles de este dispositivo. La cámara delantera sí se encuentra en lo habitual de la gama media, 5MP. Pero la trasera se queda un poco por detrás con solamente 8MP. De todas formas, si sólo quieres hacer fotos para enviarlas por WhatsApp o subirlas a redes sociales puede ser suficiente.

Sistema operativo

El Ulefone Tiger funciona con el sistema operativo Android 6.0. Aunque la mayoría de los móviles de gama media que están saliendo a la venta en los últimos meses vienen ya con Android 7.0, la realidad es que se trata de una versión relativamente actual con la que no tendrás problemas para utilizar ninguna aplicación.

Ulefone Tiger

Disponibilidad y precio

Si compras este smartphone en Cafago durante estos días, podrás llevártelo por 108,29 euros, un precio por el que en marcas más populares nunca podríamos encontrar estas prestaciones. 

Si has leido hasta aquí, te comentamos que tienes un cupón descuento YXP1637 por el que el precio queda en 89.99$ que al cambio son 75 euros, un precio irresistible.

Puedes obtener más información, así como realizar la compra en el siguiente enlace:

¿Crees que el Ulefone Tiger es un smartphone que merece la pena? ¿O piensas que es preferibl pagar más para acceder a unas prestaciones más avanzadas? Te invitamos a que nos lo cuentes en la sección de comentarios.