Ulefone Armor 2

El Ulefone Armor 2 es el smartphone ideal para quienes no quieran abandonar su móvil, ni siquiera mientras practican deportes extremos ó cuando su trabajo se desarrolla en entornos agresivos, de altura, etc.

Alomejor al mirar la imagen superior, puedes pensar que su apariencia externa no es demasiado atractiva, aunque si potente. Pero esa armadura que lo recubre, es capaz de protegerlo frente a prácticamente todos los elementos externos que pueden dañarlo. Además, sus especificaciones técnicas, microprocesador, memoria RAM, almacenamiento, etc, también logran satisfacer las expectativas de usuarios exigentes, veamos.

Prestaciones y características del todoterreno teléfono chino

Resistente al agua, el polvo y los golpes

Este smartphone posee la certificación IP68, que nos indica que es resistente al agua y entornos polvorientos. No se trata de que te metas con él a nadar en la piscina, pero en el caso de que le caiga, no tendrás que preocuparte en absoluto.

Viene construido en un cuerpo metálico ultra resisitente, con componentes impermeables y llaves físicas, para acceder a conectores. Por ese cuerpo metálico, viene preparado para resistir golpes, lo que lo hace ideal para los deportistas de exterior y trabajadores intrépidos.

Especificaciones técnicas

Este smartphone posee un procesador MTK Helio P25 Octa-core 64-bit a 2.6GHz y 6GB de memoria RAM. Unas prestaciones bastante altas para su precio, que nos permitirán disfrutar de todo tipo de apps y juegos, sin arriesgarnos a encontrarnos con lags, por muchos recursos que demanden del sistema.

Ulefone Armor 2

Su almacenamiento interno es de 64GB, que además podremos ampliar mediante tarjeta SD si así lo deseamos. Trae de serie el sistema operativo Android 7.0, por lo que aunque no sabemos si actualizará a Android Oreo , no tiene una versión anticuada. Esto también nos asegura poder disfrutar de las penultimas novedades, sin problemas.

Batería

Si es un móvil pensado para quienes pasan mucho tiempo al aire libre, es normal que cuente con una batería potente. Por lo tanto, tiene una capacidad de 4700 mAh, con los que estar pendiente del enchufe ya no será una preocupación.

Cámaras

Este móvil Android cuenta con una cámara trasera de 16MP, capaz de hacer unas fotos de bastante buena calidad. La delantera, por su parte,es de 13MP, de manera que si eres amante de los selfies extremos, también puedas hacerlos con gran calidad. Se trata de cámaras de gama media, pero bastante eficaces para el usuario habitual.

Ulefone Armor 2

Disponibilidad y precio

Puedes encontrar este teléfono android chino, en tiendas online como Cafago a un precio de 258,39 euros. Se trata de una cifra bastante competitiva, teniendo en cuenta sus grandes prestaciones.

Puedes obtener toda la información, así como adquirirlo, en el siguiente enlace:

¿Te parece interesante el Armor 2 de Ulefone? ¿Conoces algún otro móvil con resistencia al agua y los golpes que pueda ser llamativo? ¿Crees que estas prestaciones son importantes o prefieres decantarte por un diseño más atractivo? Te invitamos a que nos cuentes tus impresiones al respecto, en la sección de comentarios, al final de este artículo.