Destacados:  Traductor de Google - android 8 oreo - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - via michelin
A+ A A-

Umidigi Crystal, toda la información, características y precio

Umidigi Crystal, toda la información, características y precio

¿No quieres renunciar a las últimas tendencias en diseño, pero tampoco gastar cientos de euros en un smartphone? Entonces merece la pena echarle un vistazo al enorme catálogo de móviles android disponibles en el mercado y comparar por ejemplo teléfonos android chinos, con las marcas de toda la vida.

Y en ese catálogo, encontramos el Umidigi Crystal con un precio realmente competitivo. Se trata de un móvil con una apariencia moderna, atractiva y unas prestaciones que, aunque se acercan más a la gama media, están bastante bien para su precio.

Prestaciones y características técnicas

Diseño

Lo primero que nos llama la atención cuando vemos este teléfono android 4G y Dual SIM, es que prácticamente no tiene bordes ni en los laterales ni en la parte superior. De esta manera, sigue las últimas tendencias de los móviles de última generación. Todos los componentes de este smartphone, están ensamblados en un cuerpo metálico.

El lector de huella digital se encuentra en la parte trasera, justo debajo de la cámara y la cámara de selfies está en el marco inferior, ya que arriba, se ha quedado sin sitio.

Umidigi Crystal, toda la información, características y precio

Potencia y rendimiento

Existen dos versiones del Crystal. Una de ellas cuenta con 2GB de memoria RAM y 16GB de almacenamiento interno. La versión más avanzada por su parte, cuenta con 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento. Incorpora un procesador principal MTK6737T Quad-core, Cortex-A53 a 1.5GHz de velocidad de reloj.

Viene de serie con el sistema operativo Android 7 que, teniendo en cuenta que Android Oreo acaba de salir, es casi lo más que le podemos pedir a un gama media.

También dispone de una batería de 3000 mAh, que aunque no es su punto más fuerte, nos permite disfrutar de una autonomía en la media de su categoría.

Umidigi Crystal, toda la información, características y precio

Cámaras

La cámara trasera es una cámara dual, con dos lentes de 13 y 5 MP para hacer unas fotos con la mayor calidad posible. Algo más sencilla es la cámara delantera, que cuenta con 5MP. Aunque te permitirá hacer unos selfies bastante decentes, la realidad es que está por debajo de otras cámaras de smartphones con precios similares.

Pantalla

El Umidigi Crystal tiene una pantalla de 5,5 pulgadas, un tamaño que se ha convertido casi en el estándar en los móviles Android salidos al mercado en los últimos años. Cuenta con resolución FHD de 1920x1080 píxeles, por lo que si eres amante de los juegos o los vídeos, podrás disfrutarlos con la mayor calidad.

Si quieres verlo en acción, aquí tienes un video de la marca:

 

Disponibilidad y precio

Puedes encontrar este modelo de Umidigi, en la tienda online Cafago por 129,99 euros en la versión con 2GB de memoria RAM y 159,99 euros en la de 4GB.

Si te ha llamado la atención, puedes obtener toda la información, así como adquirirlo si reune  las características que buscas, en el siguiente enlace:

¿Que te parece este smartphone? ¿Te llama más la atención por sus especificaciones técnicas, por su diseño o por su precio?

Te invitamos a que nos des tu opinión, en la sección de comentarios a pie de página.

0
0
0
s2smodern

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Buscador android

Buscas algun manual, truco, guia o recurso sobre Android? encuentralo en nuestro buscador

Todoandroid en las redes






Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Webs tecnologia movil

Suscríbete

Ya hay suscritos...\

Suscríbete a nuestro boletín de noticias android, es gratis:

¿Te fué útil?