Destacados:  Traductor de Google - android 8 oreo - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - via michelin
A+ A A-

Xiaomi Mi A1, todo lo que necesitas a precio de gama media

Xiaomi Mi A1

Podríamos decir que hay tres tipo de usuarios de smartphone. Están los que buscan siempre los modelos más punteros y la última tecnología, al precio que sea. Están los que buscan algo muy económico, que les permita hacer lo básico. Y están los que buscan un punto intermedio entre ambas opciones, algo a buen precio y con última tecnología móvil. Para estos últimos está pensado el nuevo Xiaomi Mi A1.

Se trata de un móvil Android one con precio de gama media, pero con unas prestaciones por encima de lo habitual.

Xiaomi Mi A1, prestaciones y características

Diseño

El diseño del nuevo Xiaomi Mi A1 es bastante tradicional, con esquinas redondeadas y un grosor bastante fino. El lector de huella digital se encuentra en la parte trasera, justo debajo de la cámara principal. Podemos encontrarlo en tres colores, negro, rosa y dorado, de manera que cada usuario pueda elegir el que mejor se adapte a sus gustos.

Potencia y rendimiento

Este smartphone posee un procesador Qualcomm Snapdragon 625 con ocho núcleos. Dispone además de 4GB de memoria RAM. Aunando estas dos prestaciones, podremos utilizar cualquier aplicación, por potente que sea, sin problemas.

Su almacenamiento interno es de 64GB, que ya es bastante más de lo habitual de la gama media, que suele estar entre 16 y 32GB. Pero es que además podemos ampliar su memoria hasta 128GB mediante tarjeta SD. Por lo tanto, si eres de los que descargan con frecuencia vídeos y similares, es posoble asegurar que no tendrás problemas de almacenamiento para apps, juegos, fotos, videos, etc.

Su batería es de 3080 mAh, que en principio con estas prestaciones, daría para estar todo el día fuera sin problemas.

Cámaras

Como viene siendo habitual en los últimos modelos de móviles, el Xiaomi Mi A1 apuesta por la cámara dual para hacer mejores fotos.

Así, nos encontramos con dos cámaras de 12MP, con dos tipos de lentes diferentes, para que el resultado final sea óptimo. La cámara frontal es un poco más ligera, con 5MP. Pero también encontramos la opción de grabar vídeo en 4K, que puede ser de mucha utilidad, para los aficionados a realizar vídeos caseros.

Xiaomi Mi A1

Disponibilidad y precio

Este smartphone de nueva hornada, está em periodo de preventa, teniendo previsto el comienzo de envíos, para el 10 de octubre. Puedes encontrar el nuevo Xiaomi Mi A1 en la tienda online Tomtop por 226,99 dólares, que al cambio son unos 190 euros.

Aparte, por ser lector de este, tú blog android, te ofrecemos un cupón descuento (por tiempo limitado), para que te ahorres 10$, si te decides a comprarlo desde el siguiente enlace, donde encontrarás toda la información disponible de este móvil con android one, android puro.

¿En cual de los 3 usuarios de móviles te encuentras? Deja un comentario a continuación, con tu opinión sobre este teléfono android y sus características técnicas.

0
0
0
s2smodern

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Buscador android

Buscas algun manual, truco, guia o recurso sobre Android? encuentralo en nuestro buscador

Todoandroid en las redes






Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Webs tecnologia movil

Suscríbete

Ya hay suscritos...\

Suscríbete a nuestro boletín de noticias android, es gratis:

¿Te fué útil?