Leagoo Kiicaa Mix

El Leagoo Kiicaa Mix es un nuevo smartphone con android 7 de gama media, que te permite disfrutar de las últimas tendencias, a un precio bastante llamativo por bajo, más que por alto, al contrario del iPhone X, que habrá que pedir una hipoteca, para tenerlo.

Y es ahora, cuando ya puedes encontrarlo disponible en la conocida tienda online Aliexpress.

Leagoo Kiicaa Mix, prestaciones y características

Potencia y rendimiento

Este smartphone cuenta con un procesador MTK6750T Octa Core 1.5GHz y 3GB de memoria RAM, permitiéndonos aprovechar al máximo, todo tipo de apps y juegos de google play.

Su almacenamiento interno es de 32GB. Es casi el doble de lo que podemos encontrar en la mayoría de los smartphones de su gama de precio, por lo que podremos instalar aplicaciones y almacenar datos, sin problemas. Podremos ampliar mediante memoria externa, hasta los 256 GB.

Su batería, que posiblemente es uno de sus puntos más acordes a la media, tiene una capacidad de 3000 mAh, aunque debería aguantar al menos un día sin problemas.

La versión del sistema operativo que trae de serie es  Android 7. Aunque es cierto que ya estamos empezando a ver Android Oreo en algunos móviles, lo cierto es que es poco común que lo traigan de serie, y menos en la gama media. Por lo tanto, para el precio en el que se mueve, esta versión es lo más que podemos pedir.

Diseño

El Leagoo Kiicaa Mix apuesta por la última tendencia en diseño de móviles: la pantalla en la que los bordes son casi inexistentes.

Sin embargo, sí que dispone de borde inferior por un motivo, y es que el lector de huellas digitales se encuentra en la parte delantera. Se aprovecha un poco menos el espacio, sí, pero a cambio contamos con esta función que resulta muy cómoda, más que en la parte trasera.

Leagoo Kiicaa Mix

Conoce el Leagoo Kiicaa Mix en acción

Por mucho que te contemos acerca de sus prestaciones, al final la mejor manera de conocer un smartphone es verlo. Y por ello, los creadores del Leagoo Kiicaa Mix, han lanzado un interesante vídeo de presentación, en el que podrás ver tanto su aspecto como su funcionamiento.

Te mostramos dicho vídeo a continuación:

Disponibilidad y precio

Como hemos comentado al principio del post, ya es posible adquirir el nuevo Leagoo Kiicaa Mix en Aliexpress. Aunque hay varios vendedores que lo tienen disponible, el precio se mantiene en 118,21 euros, una cifra que no está nada mal para sus prestaciones.

Puedes obtener más información, en el siguiente enlace:

 Deja un comentatio a continuación, si eres poseedor de algún movil Leagoo o si tienes el Kiicaa mix, seguro que es de utilidad tu opinión, para otros lectores de este blog android.