Doogee Mix, Mix Lite y Mix 2

Mientras todas las miradas estaban puestas en la presentación del iPhone X, Doogee aprovechaba para lanzar también su nuevo smartphone estrella, el Doogee Mix 2. Un smartphone que se convierte en la última novedad de la gama Mix, que ya cuenta con tres modelos, el Mix, el Mix Lite y el ya mencionado Mix 2.

Pero, ¿cuáles son las diferencias entre estos tres modelos de móviles Android? Te lo vamos explicando en el siguiente post.

Doogee Mix, Mix Lite y Mix 2: diferencias

Pantalla

El Doogee Mix Lite va destinado a los que prefieren móviles más pequeños, con una tamaño de 5,2 pulgadas. En el Doogee Mix dicha pantalla crece hasta las 5,5 pulgadas, mientras que en el Mix 2 el tamaño es de 5,99 ".

Potencia y rendimiento

El procesador en el Mix Lite, el modelo más económico de la gama, es un mediatek Quad Core, mientras que los otros dos modelos utilizan procesadores Octa Core Helio P25.

La memoria RAM en el Mix Lite es de 2GB. En el Doogee Mix hay dos versiones de 4 y 6GB respectivamente. Por su parte, las dos versiones del Doogee Mix 2 son de 6 y 8GB de memoria RAM, una cifra nada desdeñable.

Almacenamiento

El almacenamiento interno del Doogee Mix Lite es de 16GB, mientras que el del Doogee Mix se mueve hasta los 64GB. Hemos comentado antes que el Doogee Mix 2 ha salido a la venta en dos versiones. La más económica cuenta también con 64GB de almacenamiento, mientras que la más avanzada tiene 128GB.

Batería

La batería del Doogee Mix Lite es de 3080 mAh. Una cifra que no está nada mal, pero que en el Doogee Mix sube hasta los 3380. Por su parte, el Doogee Mix 2 dispone de una potente batería de 4060 mAh. Los dos modelos más avanzados tienen función de carga rápida.

Doogee Mix, Mix Lite y Mix 2

Conoce mejor el Doogee Mix 2

Aunque hemos hablado más en profundidad del Doogee Mix 2 en artículos anteriores, la mejor manera de conocer bien las prestaciones de este smartphone es entrando a su web oficial.

Para ello, puedes acceder desde el enlace que indicamos a continuación, para obtener toda la información disponible:

 

Así queda la gama Mix, de la marca Doogee. ¿Cuál de estos tres móviles te parece más interesante? Te invitamos a que nos lo cuentes en nuestra sección de comentarios, al final de este artículo.