Oukitel K10000 Pro, gran batería a precio competitivo

Si te desespera lo rápido que se agota la batería de tu smartphone, una opción muy interesante puede ser decantarte por un móvil todo batería como es el Oukitel K10000 Pro, que con una batería enorme y unas prestaciones bastante llamativas, se convierte en uno de los dispositivos móviles con más autonomía.

Veamos sus características técnicas y porque puede marcar diferencia, con otros móviles con gran batería interna.

Oukitel K10000 Pro, prestaciones y caracterísicas

Diseño

La apariencia del Oukitel K10000 Pro es más tradicional de lo que acostumbramos a ver últimamente. Aunque es cierto que los bordes son muy finos siguiendo las últimas tendencias, su aspecto cuadrado y sin bordes redondeados hacen que se diferencie bastante de la estética de la mayoría de los smarthones en los últimos años.

Potencia y rendimiento

Este móvil Android cuenta con un procesador Octa Core y 3GB de memoria RAM. Aunque hay algunos modelos que ofrecen unas prestaciones más potentes, la realidad es que nos permite utilizar hasta los juegos más exigentes sin problemas.

Su almacenamiento interno es de 32GB, lo cual está bastante bien para su gama de precio. Pero además, si necesitas un poco más de espacio, podrás ampliarlo mediante tarjeta SD, por lo que no tendrás problemas de almacenamiento.

Batería

La batería es uno de los principales problemas que solemos encontrar en los smartphones de gama media. Sin embago, es la principal apuesta del Oukitel K10000 Pro, que cuenta con una capacidad de 10000 mAh. Es casi el triple de lo que ofrecen otros móviles de esta gama de precio, lo cual permite una autonomía bastante interesante.

Además, podremos utilizar nuestro móvil como powerbank para cargar otros dispositivos que tengamos en nuestro hogar.

Cámaras

Las cámaras de este smartphone están en la línea habitual de la gama media. Así, la delantera es de 5MP, mientras que la trasera es de 13MP. Si no somos muy exigentes y queremos hacer unas fotos sencillas, será más que suficiente. Y a cambio contamos con Android 7.0 de serie, algo que aún no es demasiado común en móviles baratos.

Oukitel K10000 Pro, gran batería a precio competitivo

Disponibilidad y precio

Puedes encontrar este smartphone en gran parte de las tiendas online que se dedican a la venta de móviles chinos. Pero estos días en Tomtop encontramos una oferta en la que podrás llevártelo por 172 dólares, que al cambio son poco más de 150 euros. Si te animas a comprarlo, puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Al pie de este artículo encontrarás la sección de comentarios en la que podrás darnos tu opinión sobre este smartphone.