LeTV Leeco Le S3

Para tener unas prestaciones de gama media en tu smartphone android, no es necesario quedarte en nabcarrota, gastar cientos de euros, ni incluso 1100 euros, que es lo que vale el iPhone X. Y una prueba de ello es el nuevo LeTv LeEco Le S3.

Este teléfono Android 6, dispone de unas prestaciones que lo llevan a la gama media-alta y ofrece una de las mejores relaciones calidad-precio del mercado actual, con un precio que queda en 100 euros, si usas el cupón descuento que aportamos tras el "leer más".

LeTv Leeco Le S3, prestaciones y características

Nos encontramos ante un teléfono con capacidad DUAL SIM y con conectividad 4G, con una pinta fenomenal, tanto en sus detalles técnicos, como en su diseño y apariencia.

Diseño

La apariencia del LeTV Leeco Le S3 destaca por su carcasa metálica y la ausencia de bordes laterales en su pantalla de 5,5 pulgadas FHD.

Sí que cuenta con bordes en las partes inferior y superior, y es en esta parte de arriba, en la que se encuentra ubicada la cámara frontal. También dispone de sensor de huella digital, colocado en la parte trasera del teléfono, justo debajo de la cámara trasera o principal.

Potencia y rendimiento

Este smartphone cuenta con un procesador Helio X20 MTK6797 deca-core 64bit a 2.3GHz de velocidad y un procesador gráfico GPU Mali T880. Todo lo anterior, junto a sus 4GB de memoria RAM, nos garantizan un rápido funcionamiento, aun con las apps o juegos android, que más recursos del sistema demanden.

LeTV Leeco Le S3

Su almacenamiento interno es de 32GB. El único problema es que no permite el uso de tarjeta SD, por lo que esos 32GB serán el único espacio con el que podremos contar para almacenar fotos, videos, instalar aplicaciones y juegos de Google play. Pero la realidad es que es más de lo que suelen traer los smartphones de esta gama de precio, por lo que no debería ser un problema.

Utiliza el sistema operativo Android 6, por lo que aunque no trae la última versión disponible, se trata de una de las más extendidas hoy en día, en los móviles android.

Batería

El LetV Leeco Le S3 dispone de una batería de 3000 mAh. Aunque su capacidad permite una autonomía en la media, la realidad es que es uno de los puntos débiles de la mayoría de smartphones, pero en principio, debería tener un tiempo de uso de 1 día, para un usuario normal.

LeTV Leeco Le S3

Cámaras

La cámara trasera de 21 MegaPixels es sin duda uno de los puntos fuertes de este smartphone. La delantera, de 8MP, también permite realizar selfies de bastante calidad, según los sensores que incorpora.

Precio y disponibilidad

Uno de los mejores aspectos de este smartphone junto a sus potentes componentes internos, es su precio, que en principio se encuentra en torno a los 130 euros.

Pero si lo compras en la tienda online Cafago y utilizas el cupón ESPZ97 puedes llevártelo estos días por sólo 100,59 euros. Se trata de un precio por el que en marcas más conocidas, apenas podríamos encontrar un dispositivo de gama muy baja. Tienes toda la información, así como la posibilidad de comprarlo con el cupón descuento que hemos proporcionado, en el siguiente enlace:

Llegó el turno de comentar que te parecen los detalles técnicos de este teléfono android, así como si has tenido algún dispositivo de la marca LETV. Tienes a tu disposición, la sección comentarios, al final de este artículo.