Vernee M5, toda la información, características y precio

El Vernee M5 se ha presentado oficialmente y ya está en periodo de pre-venta, por lo que si buscas un móvil con unas prestaciones que te permitan usar correctamente prácticamente cualquier app o juego que quieras, por un precio competitivo, el Vernee M5 es un nuevo dispositivo que cumplirá con esas expectativas.

Veamos que ofrece este móvil android 7.

Vernee M5, prestaciones y características

Diseño

Lo primero que nos llama la atención cuando vemos este smartphone 4G y Dual SIM, son sus bordes redondeados y su lector de huellas digitales en la parte trasera, algo puesto de moda por móviles como el Galaxy S8. Los bordes son un poco más anchos que en las últimas tendencias y podemos encontrarlo en colores negro y azul.

Pantalla

Este smartphone tiene una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución FHD. Por lo tanto, si eres aficionado de los juegos o de las series, podrás disfrutarlos en este dispositivo con una calidad bastante aceptable, teniendo en cuenta su precio.

Vernee M5, toda la información, características y precio

Potencia y rendimiento

Para que puedas utilizar tus apps favoritas sin problemas de lags, este smartphone cuenta con un procesador MTK6750 Octa Core 1.5GHz y 4GB de memoria RAM. Y si eres de los que guardan cientos de fotos y vídeos, tampoco tendrás problemas, ya que el Vernee M5 cuenta con un almacenamiento interno de 64GB, ampliable mediante tarjeta SD hasta 256 GB.

Batería

La batería de este dispositivo es de 3300 mAh, por lo que en principio deberías poder utilizarlo todo el día sin problemas. Como suele ser habitual últimamente, es una batería unibody, por lo que no podrás extraerla en caso necesario.

Cámara

Las cámaras se encuentran en los términos habituales que solemos encontrar en la gama media. Así, la cámara trasera dispone de un sensor de 13MP, mientras que la delantera cuenta con 8MP, para que puedas hacerte unos selfies con calidad razonable. No es de las cámaras más punteras, pero sí suficiente para subir fotos a redes sociales son problemas.

Sistema operativo

El Vernee M5 utiliza el sistema operativo Android 7. Aunque no sabemos si el fabricante tiene planes de actualizar a Android Oreo, la realidad es que de fábrica cuenta ya con una versión bastante actualizada.

Vernee M5, toda la información, características y precio

Disponibilidad y precio

El precio habitual de este smartphone se encuentra en torno a los 149 dolares. Pero si lo compras durante estos días hasta el 18 de septiembre en Gearbest, puedes aprovechar el descuento por lanzamiento que dejará el Vernee M5 en 119 $, que son 100 euros.

Puedes obtener más información así como adquirirlo, en el siguiente enlace:

¿Te ha parecido interesante este móvil android? ¿crees que cuenta con unas buenas prestaciones para su precio o prefieres pagar un poco más por unas especificaciones mejores?

Te invitamos a darnos tu opinión en la sección de comentarios, al final de este artículo.