Destacados:  Traductor de Google - android 8 oreo - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - via michelin
A+ A A-

Ulefone Armor 2, toda la información, características y precio

Ulefone Armor 2, toda la información, características y precio

Si en lo que te fijas a la hora de elegir móvil, no es en el diseño sino en la eficacia, el Ulefone Armor 2 está pensado especialmente para ti.

Detrás de su aspecto rudo, encuentras un smartphone potente y resistente a cualquier elemento, idoneo para usuarios que necesiten un móvil android, a prueba de golpes y arañazos, como puedan ser los caminantes blancos de juego de tronos ó, el mismísimo Iron man.

Ulefone Armor 2, prestaciones y características

Diseño

El diseño que podemos apreciar puede no resultar muy atractivo, al estar cubierto por un armadura. Pero esa armadura hace que sea resistente al agua, al polvo y a los golpes, convirtiéndose en el smartphone ideal para los amantes de los deportes de riesgo al aire libre ó trabajos en ambientes agresivos.

Potencia y rendimiento

Este smartphone posee un procesador MTK Helio P25 Octa-core de 64 bits a 2.6GHz y 4GB de memoria RAM, lo que lo hace apto para usar cualquier aplicación. Dispone también de 64GB de almacenamiento, de manera que puedas guardar sin problemas fotos o vídeos, así como multitud de archivos. Si te quedas corto de espacio, tienes para añadir hasta 256 GB mediante tarjeta de memoria externa.

Como sistema operativo utiliza Android 7.0. No sabemos si Ulefone tiene intenciones de actualizarlo a Android Oreo próximamente, pero al menos estamos seguro de contar con una de las versiones más actualizadas del sistema.

Pantalla

El Ulefone Armor 2 cuenta con una pantalla Sharp de 5 pulgadas, un poco más pequeña de lo habitual, pero ideal para llevarlo encima, en la mochila, para hacer deporte. Su resolución es FHD (1920x1080p), para que puedas disfrutar de juegos y vídeos de la mejor manera.

Batería

La batería es otro de los puntos fuertes de este dispositivo. Y es que tiene una capacidad de nada menos que 4700 mAh, por lo que si te lo llevas al campo o a la playa, podrás utilizarlo durante todo el día sin preocuparte del nivel de batería restante.

Cámara

La cámara trasera de este smartphone es de 16MP, por lo que cuando vayas con él a hacer deporte en el campo, podrás tomar imágenes con una calidad bastante decente. Pero si lo que realmente te gusta es hacerte selfies, también dispone de una cámara delantera de 13MP que ofrece una calidad más que aceptable.

Ulefone Armor 2, toda la información, características y precio

Disponibilidad y precio

El precio habitual del Ulefone Armor 2 es de 259,99 dólares, que al cambio sin aproximadamente unos 220 euros.

Pero ahora mismo puedes encontrar una oferta en la tienda online Tomtop, por la que puedes comprarlo con 10 dólares de descuento.

Para ello sólo tendrás que incluir, en el momento de realizar la compra, el cupón YYMP3, y te lo llevarás por 249,99 dólares. Si te ha parecido bruto y salvaje este smartphone android, puedes obtener toda la información adicional así como adquirirlo, el el siguiente enlace:

Si quieres darnos tu opinión sobre este smartphone, especialmente pensado para quienes han roto decenas de móviles anteriormente y para jugadores de rugby que no quieren separarse de su móvil, ni aunque estén de entrenamiento o partido, puedes hacerlo en la sección de comentarios, a pie de página.

0
0
0
s2smodern

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Comentarios  

0 #1 RE: Ulefone Armor 2, toda la información, características y precioMiguel toloza 11-09-2017 22:12
En colomba donde oosbpuedo encontrar
Citar

Buscador android

Buscas algun manual, truco, guia o recurso sobre Android? encuentralo en nuestro buscador

Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Webs tecnologia movil

Suscríbete

Ya hay suscritos...\

Suscríbete a nuestro boletín de noticias android, es gratis:

¿Te fué útil?