Destacados:  Traductor de Google - android 8 oreo - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - via michelin
A+ A A-

Xiaomi Mi A1, toda la información, características, precio y cupón descuento

Xiaomi Mi A1, toda la información, características, precio y cupón descuento

¿Conoces el Xiaomi Mi A1? Xiaomi es una marca que siempre ha destacado por ofrecer móviles Android con una relación calidad-precio muy competitiva.

Y ahora hemos conocido su nuevo modelo Xiaomi Mi A1, que con un precio en torno a los 200 euros, nos ofrece unas prestaciones ligeramente superiores a lo que podemos encontrar por esa cifra, en otras marcas. Si sigues leyendo, tenemos un cupón descuento de -25.99 euros, por lo que el precio final será de 175 euros.

El cupón descuento es solo para 3 días, hasta el 11 de septiembre, !date prisa! son unidades limitadas.

Xiaomi Mi A1 detalles técnicos

Potencia y rendimiento

Este smartphone DUAL SIM 4G , cuenta con un procesador Snapdragon 625 octa-core a 2.0GHz de velocidad, un procesador gráfico GPU Adreno 506, así como con 4GB de RAM, ofreciendo una potencia sin duda, más que aceptable. Su almacenamiento interno es de 64GB que podrás ampliar si así lo deseas con una tarjeta SD hasta 128 GB.

Como la mayoría de smartphones que han salido al mercado estos últimos meses, utiliza el sistema operativo Android One, basado en Android 7.1. Según el fabricante, es android puro, sin capa de usuario MIUI, por lo que las actualizaciones android, llegarán antes que a otros móviles, segun Xiaomi.

En cuanto a los motores del Xiaomi, nos encontramos con potencia y características por encima de la media, unido a android puro, sin capas, debe ser uno de los móviles android más fluidos del mercado.

Pantalla

La pantalla del Xiaomi Mi A1 es de 5,5 pulgadas y tiene una resolución Full HD (1920x1080 píxeles). Aunque en las partes superior e inferior tiene unos bordes bastante amplios, en los laterales el espacio se aprovecha al máximo.

Cámaras

La cámara frontal de este smartphone es de 5MP, una resolucion no muy alta pero suficiente para hacer unos selfies decentes.

La cámara trasera, por su parte, es una cámara dual con dos sensores de 12MP. Uno de ellos se centra en la profundidad de campo y otro en el color, de forma que el resultado final sean unas fotos de muy buena calidad.

Batería

El Xiaomi Mi A1 dispone de una batería de 3080 mAh, que con un uso estándar, podrá aguantar el día entero sin problemas.

Como en la mayoría de los smartphones que han salido a la venta en los últimos años, se trata de una batería unibody. Aunque pueda resultar molesto no poder extraerla, tiene el objetivo de reducir el tamaño y peso.

Xiaomi Mi A1, toda la información, características, precio y cupón descuento

Diseño y otras caracterísitcas

En cuanto a la apariencia, lo primero que nos llama la atención son sus bordes redondeados y su lector de huella digital en la parte trasera. Cuenta con sensor de gestos, bluetooth 4.2, emisor de infrarrojos, carga mediante USB tipo-c y unas dimensiones de 155.4mm de alto, 75.8mm de ancho, 7.3mm de grosor y un peso de 165 gramos.

Disponibilidad, precio y cupón descuento

Puedes encontrarlo en tres colores, negro, rosa y dorado. Está en periodo de pre-venta y se espera que empiecen los envíos a partir del 25 de septiembre.

Su precio en la tienda online Geekbuying es de 239,99 dólares, que al cambio son poco más de 200 euros. Pero si al realizar la compra, utilizas el cupón MIA1GKB podrás llevártelo por un poco menos y ahorrarte unos euros, dolares, pesos...

Puedes encontrar el enlace para obtener toda la información, asó como adquirirlo a continuación:

¿Te ha parecido interesante este smartphone? ¿Crees que tiene una buena relación calidad precio? ¿Quieres contarnos tu experiencia con algún smartphone Xiaomi? En nuestra sección de comentarios, al final de este post, tienes espacio para escribir tu opinión y experiencia.

0
0
0
s2smodern

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Buscador android

Buscas algun manual, truco, guia o recurso sobre Android? encuentralo en nuestro buscador

Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Webs tecnologia movil

Suscríbete

Ya hay suscritos...\

Suscríbete a nuestro boletín de noticias android, es gratis:

¿Te fué útil?