Destacados:  Traductor de Google - android 8 oreo - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - via michelin
A+ A A-

Doogee Mix lite, nuevo movil android chino a la vista

Doogee Mix lite

El Doogee Mix Lite es la última creación de la marca de móviles chinos Doogee. El hermano pequeño del Doogee Mix llega con un precio y unas prestaciones bastante interesantes.

Mientras que el Doogee Mix iba enfocado al público de gama media, la versión Lite está pensada especialmente para aquellas personas que no quieren gastar mucho, pero tampoco quieren renunciar a unas buenas prestaciones y cualidades técnicas.

Doogee Mix Lite, prestaciones y características

Diseño y pantalla

El Doogee Mix Lite cuenta con una pantalla de 5,2 pulgadas en la que se aprovecha al máximo el espacio con la eliminación de los bordes. De hecho, el tamaño de este móvil Android es el mismo que el del iPhone 7, cuya pantalla es de 4,7 pulgadas.

Puedes encontrarlo en tres colores: azul, negro y dorado. De esta manera, podrás elegir el que mejor se adapte a tus gustos. Su grosor es de sólo 8,6 milímetros, y su peso de 160 gramos. Por lo tanto, llevarlo a cualquier parte se hace más fácil que nunca.

Potencia y rendimiento

Este smartphone cuenta con un procesador MTK6737 quad core Cortex-A53, 1.45 GHz y 2GB de memoria RAM. Aunque no es el terminal más potente del mercado, es más que suficiente para utilizar la mayoría de juegos y apps. Su memoria interna es de 16 GB. Utiliza el sistema operativo Android 7 nougat, por lo que no tendrás que estar esperando actualizaciones.

Cámaras y batería

La batería de este dispositivo es de 3080 mAh. Esto implica que, con un uso normal, podremos aguantar el día sin necesidad de preocuparnos por no tener un enchufe a mano, cuando salimos de casa.

La cámara trasera es una cámara dual, con dos sensores de 13MP que se unen para ofrecerte una calidad bastante llamativa a la hora de hacer tus fotos. Y si eres amante de los selfies, la cámara cuenta también con otros 13MP, bastante más que en otros móviles de gama media que no suelen pasar de los 8MP.

Doogee Mix lite

Disponibilidad y precio del Doogee Mix lite

Además de sus prestaciones, lo que más nos llama la atención del Doogee Mix Lite es su precio, de sólo 93,63 euros, por un móvil apto incluso para juegos y apps complejas.

Si te interesa, en la web de Doogee, encontrarás toda la información sobre este nuevo móvil chino:

¿Crees que el Doogee Mix Lite se convertirá en un teléfono android de éxito? ¿Has probado algún móvil Doogee y quieres contarnos tu opinión? Puedes contarnos en la sección de comentarios, a pie de página.

0
0
0
s2smodern

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Buscador android

Buscas algun manual, truco, guia o recurso sobre Android? encuentralo en nuestro buscador

Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Webs tecnologia movil

Suscríbete

Ya hay suscritos...\

Suscríbete a nuestro boletín de noticias android, es gratis:

¿Te fué útil?