Doogee BL7000, batería grande, precio pequeño

Uno de los principales quebraderos de cabeza que nos dan los smartphones android y los iOS también, es que la duración de la batería puede llegar a ser un poco molesta, por su corta duración.

Por suerte, están apareciendo modelos que van cambiando ese concepto. Uno de ellos es el Doogee BL7000, que dispone de una de las baterías con mayor autonomía del mercado.¿No te lo crees? pasa y mira...

Doogee BL7000, batería grande, precio ajustado

Batería

El Doogee BL7000 cuenta con una batería de nada menos que 7000 mAh. Esto supone prácticamente el doble de lo que encontramos habitualmente en la mayoría de los smartphones de gama media. Por lo tanto, es posible que dependiendo de tu uso, puedas pasar incluso varios días sin necesidad de recurrir al cargador, ni a batería externa alguna.

Especificaciones técnicas

Este smartphone DUAL SIM 4G, cuenta con un procesador MT6750T 8x Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y 4GB de memoria RAM. Con estas prestaciones, hasta los juegos y aplicaciones más exigentes, podrán correr sin problemas. Para encontrar móviles con una potencia mayor, tendríamos que irnos a gamas más caras, por lo que está bastante bien para su precio.

En cuanto al almacenamiento interno, en esta ocasión nos encontramos con 64GB. Si ya de por sí es una cantidad bastante interesante, teniendo en cuenta que podemos ampliarla mediante tarjeta SD hasta 128 GB, prácticamente podemos almacenar lo que deseemos, fotos, videos, pelis, archivos de trabajo, etc.

Utiliza la última versión publicada de sistema operativo para moviles de google, Android 7, por lo que no tendrás que esperar actualizaciones para recibir las últimas novedades.

Diseño

Aunque la última tendencia en diseño de smartphones es que los bordes prácticamente desaparezcan, en esta ocasión esto sólo se cumple con los bordes laterales. En las partes inferior y superior están bastante pronunciados, aunque esto tiene la ventaja de que el lector de huella digital se encuentra en la parte delantera.

Podemos encontrar este modelo en dos colores, azul y negro. Así, podremos elegir entre darle a nuestro dispositivo un aire más juvenil o uno más elegante. Cuenta con una pantalla Sharp de 5,5 pulgadas FHD.

Doogee BL7000, batería grande, precio pequeño

Disponibilidad y precio

Podemos encontrar este smartphone en pre-venta, en la tienda online BangGood por 199,99 dólares, que al cambio son aproximadamente unos 168 euros. Según bangGood, esperan poder enviar unidades del Doogee BL7000 a partir del 10 de septiembre.

Nos encontramos pués, con un precio más que llamativo, teniendo en cuenta que sus prestaciones son bastante potentes, sobre todo su enorme batería.

Además, desde este, tu blog android, ponemos a vuestra disposición un cupón descuento bl7000 con el que el precio quedará en 158 $, unos 132 euros!, un ahorro de 41$, unos 36 euros, si haces la compra desde el enlace bajo estas lineas de texto.

Si te ha causado impresión este Doogee, puedes obtener toda la información adicional en el siguiente enlace:

Si quieres darnos tu opinión sobre este móvil Android, recuerda que puedes hacerlo en nuestra sección de comentarios, al final de este artículo.