Leagoo Kiicaa Mix, toda la información, características y precio

El Leagoo Kiicaa Mix es un móvil Android del fabricante de tecnología china, cuyo nombre quizá pueda sonar un tanto extraño.

Pero se trata de un nuevo lanzamiento por parte de Leagoo, en pre-venta estos días, con unas prestaciones técnicas bastante interesantes, además de una buena relación calidad-precio, que estos días se acentúa con precios por debajo de su coste habitual.

Leagoo Kiicaa Mix, toda la información, características y precio

Potencia y rendimiento

Este smartphone dispone de un procesador MTK6750T Octa Core 1.5GHz y una memoria RAM de 3GB. Aunque es cierto que en la actualidad existen en el mercado dispositivos con unas prestaciones más potentes, la realidad es que para el uso que le damos la mayoría de usuarios de telefonía móvil,son más que suficientes para un uso satisfactorio.

Cuenta también con un almacenamiento interno de 32GB, siendo posible ampliar mediante memoria externa, hasta los 256 GB. Teniendo en cuenta que la mayoría de los smartphones de gama media se mantienen en los 16GB, podemos decir que se trata de una cifra bastante buena para su precio.

En cuanto al sistema operativo, utiliza Android 7, por lo que podrás disfrutar de la mayoría de las novedades sin esperar actualizaciones que en otras marcas nunca llegan.

Batería

La batería de este smartphone es de 3000 mAh. Es cierto que hay dispositivos con una mayor capacidad, la optimización de su software y hardware hará que te ofrezca una autonomía dentro de la media. Además, dispone de una función de carga rápida con el que no tendrás que desesperar esperando a que la carga esté lista.

Cámaras

Si eres forofo/a de los selfies y autoretratos, te encantantá saber que el Leagoo Kiicaa Mix cuenta con una cámara frontal de 13MP para que puedas hacerte las mejores fotos.

En cuanto a la cámara trasera, como la mayoría de los smartphones en los últimos meses, opta por la cámara dual. Así, dispone de dos cámaras de 13 y 2MP que trabajan juntas para darte un mejor resultado.

En general, podríamos decir que para enviar fotos por WhatsApp o subirlas a redes sociales, ofrece unas prestaciones más que suficientes.

Leagoo Kiicaa Mix, toda la información, características y precio

Reunimos a continuación, los detalles técnicos más importantes del Kiicaa mix:

Principales característica técnicas

  • 4G Phablet
  • Android 7
  • Pantalla: Pantalla de 5,1 pulgadas, 1920 x 1080 píxeles
  • Porcesador MTK6750T Octa Core 1.5GHz
  • 3GB RAM
  • 32GB almacenamiento
  • Cámara  trasera 13.0MP + 2.0MP Dual Front
  • Scanner de huellas dactilares
  • Sensores: Brújula, Sensor de Gravedad, Sensor de Proximidad
  • Tarjeta SIM: doble SIM en esperal. Tamaños de la SIN, Nano + Nano SIM
  • Característica: GPSA / GPS
  • Bluetooth: 4.0
  • Red:
    2G: GSM 850/900/1800 / 1900MHz
    3G: WCDMA 900/2100 MHz
    4G: FDD-LTE B1 / B3 / B5 / B7 / B8 / B20 TDD-LTE B40

Disponibilidad y precio

El precio habitual de este smartphone es de 139,99 dólares, que al cambio son aproximadamente unos 125 euros. Si te decides por el, la tienda online de tecnología china Gearbest, en estos días puedes encontrarte ofertas interesantes. Al estar en pre-venta, se estima que empiecen a enviarlos a partir del 19 de septiembre.

De esta forma, las primeras 10 unidades hasta el próximo 3 de septiembre, tendrán un precio de 69$, inferior a los 60 euros. Encontraremos su precio en 109 $, unos 90 euros, fuera de esas 10 unidades hasta el 4 de septiembre. Puedes estar atento a esta promoción, en el siguiente enlace:

Si conoces algún dispositivo de esta marca y si eres usuario del Leagoo Kiicaa Mix y quieres contarnos tu opinión al respecto, puedes hacerlo en la sección de comentarios a pie de página.