Doogee baja el precio en algunos de sus smartphones estrella

Doogee es uno de los fabricantes chinos de móviles Android más populares, y en los últimos años ha dejado de ser una rareza, para extenderse cada vez más entre usuarios de telefonía móvil de todo el planeta.

Si alguna vez has pensando en comprar un smartphone de la marca, ahora puede que sea un buen momento. Y es que Doogee ha puesto en serias rebajas, algunos de sus teléfonos más populares, con la idea de que los que aún no la conocen, puedan acceder a sus dispositivos a precios inmejorables.

Doogee baja el precio en algunos de sus smartphones estrella

Doogee Mix

Este smartphones destaca especialmente por su gran potencia, teniendo en cuenta que es un móvil de gama media. De esta forma, dispone de un procesador octa core y 6GB de memoria RAM, con los que podrás disfrutar de cualquier app ó juego de Google play sin problemas. El lector de huella digital en la parte frontal es otro de sus puntos a favor.

El Doogee mix cuenta con una cámara dual de 16 y 8MP con la que podrás hacer unas fotos de una calidad más que aceptable. Todo ello por un precio de 159,99 dólares, que al cambio son aproximadamente 140 euros. Tieene por lo tanto una rebaja de 30$ sobre su precio original.

Doogee S60

Este smartphone está en periodo de pre-venta y es ideal para los amantes de los deportes de riesgo, la playa o montaña. Y es que se trata de un móvil completamente resistente al agua y a los golpes, por lo que no tendrás que estar asustado por posibles caídas.

Si no conoces el Doogee todo terreno, el S60, a continuación tienes el video unboxing oficial:

Pero no sólo está cuidado su exterior, sino también su interior. Y es que cuenta con un procesador octa core y 6GB de memoria RAM, con las que podrás disfrutar hasta de los juegos más exigentes sin problemas de que se quede colgado. Su batería de 5580 mAh también es otro punto fuerte, a favor de este dispositivo.

Modelos BL 5000 y 7000

Apostando fuerte por una batería muy potente, están los Doogee BL5000 y BL7000, que se encuentran entre los dispositivos que tienen una mayor batería en el mercado. Estos dispositivos ofrecen 5050 mAh y 7060 mAh respectivamente, como unas especificaciones técnicas más que aceptables para su precio, 4GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. El descuento en el caso del BL7000 es del 20%, junto con un pack de regalo, para los 50 primeros compradores cada día.

Doogee baja el precio en algunos de sus smartphones estrella

Más información sobre la oferta Doogee

El lugar en el que puedes adquirir estos smartphones a precios competitivos, es la tienda que Doogee pone a disposición de sus clientes en Aliexpress, el gigante distribuidor chino.

Por lo tanto, si quieres saber un poco más acerca de los precios de los diferentes dispositivos Doogee que puedes encontrar en el mercado, puedes consultar directamente en dicha tienda, cual es el modelo y configuración que más se ajusta a tus necesidades.

Para que no tengas que perder el tiempo en realizar la búsqueda, te la indicamos en el siguiente enlace oficial:

Si tienes en casa alguno de estos smartphones, te invitamos a que nos cuentes tu opinión al respecto en la sección de comentarios.