Doogee BL7000, toda la información, características y precio

¿Estás cansado de que la batería de tu móvil dure menos de lo que te gustaría? Entonces alomejor, lo que necesitas es un smartphone con mucha capacidad y una batería enorme.

Y una de las mejores opciones al respecto es el nuevo Doogee BL7000, que estará a la venta a partir del próximo 29 de agosto. Se trata de un smartphone cuyas especificaciones son las habituales de la gama media, pero que sorprende con una batería de gran capacidad, con la que te olvidarás de tener que cargar el móvil a diario.

Doogee BL7000, toda la información, características y precio

Batería

El punto fuerte de este smartphone DUAL SIM, es que cuenta con una potente batería de 7060 mAh. Sus creadores aseguran que en standby puede llegar a durar encendido hasta 38 días. Con un uso habitual, aseguran que puede llegar a aguantar hasta 20 horas de vídeo, 15 horas de juegos y 35 horas de navegación GPS. Cuenta con carga rápida y con una pantalla Sharp de 5,5 pulgadas FHD.

Potencia y rendimiento

Este smartphone cuenta con un procesador octa core y 4GB de memoria RAM, convirtiéndose en una oferta muy potente.

Su almacenamiento interno es de 64 GB. Esto está un poco por encima de lo habitual, que se suele encontrar en la gama media. Da para almacenar aproximadamente hasta 60 juegos para móvil y 10.000 canciones. Por lo tanto, en principio no deberías tener problemas para disfrutar de las aplicaciones y juegos más habituales.

Doogee BL7000, toda la información, características y precio

Cámaras

Como no podía ser de otra manera, un smartphone con buenas prestaciones en este 2017 trae cámara dual. Así, dispone de dos cámaras traseras de 13MP cada una, que se unen para ofrecerte las mejores fotos.

La cámara delantera es también de 13MP. Se trata de una idea pensada especialmente para los amantes de los selfies, puesto que es poco habitual que la cámara frontal pase de los 8MP en un gama media. En este dispositivo, se apuesta porque tenga la misma resolución, que la trasera, para que los amantes de las autoretratos estén satisfechos.

La versión de android con la que cuenta este móvil de Doogee es android 7.

Video del Doogee BL7000

A continuación tienes el video con una pequeña review del Doogee BL7000:

Como hemos comentado anteriormente, este Doogee BL7000 saldrá a la venta el próximo 29 de agosto. Si eres de los primeros en comprarlo y lo adquieres antes del 5 de septiembre, podrás aprovechar una oferta especial por 159,99 dólares, unos 140 euros.

Puedes encontrar más información en el siguiente enlace:

¿Te ha parecido interesante el Doogee BL7000 y su enorme batería? ¿Has probado algún móvil Doogee y quieres contarnos tu experiencia con esta marca? Te invitamos a que nos lo cuentes, en la sección de comentarios a pie de página.