OnePlus 5, el rey de los móviles chinos con cupón descuento

¿Quién dijo aquello de que los móviles chinos eran de peor calidad que el resto de marmas de moviles más conocidas como Samsung, Sony, LG?

Oneplus llegó al mercado para acabar con este mito y ahora con el OnePlus 5 , ofrece unas prestaciones que no tienen nada que envidiar a los modelos punteros de marcas más conocidas. Si llevas tiempo interesado en este móvil android, puede que sea un buen momento con el cupón descuento que proporcionamos en este, tu blog android, con el que ahorrarte unos 60 dolares, que son 54 euros menos de su precio original.

OnePlus 5, el rey de los móviles chinos con cupón descuento

Potencia y rendimiento

Este smartphone 4G - LTE Dual SIM, dispone de un potente procesador Qualcomm Snapdragon 835 (Octa-core, 10nm,hasta 2.45GHz), lo que te permitirá disfrutar de un rendimiento avanzado, para que tus apps y juegos trabajen a toda velocidad. Aunque hay dos versiones, la más potente cuenta con nada menos que 8GB de memoria RAM, que te aportará el mayor rendimiento y fluidez.

En cuanto al almacenamiento interno, la versión más avanzada cuenta con 128GB. Es cierto que no se puede ampliar mediante tarjeta SD, pero su gran capacidad, hace que esta sea una prestación que no echemos de menos.

Si buscamos la versión más económica, contará con 6GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno. Unas cifras a lo mejor un poco menos llamativas, pero también por encima de lo habitual incluso en la gama media-alta.

Cámara y batería

Como la mayoría de los smartphones de gama media-alta hoy en día, el OnePlus 5 cuenta con cámara dual. Así, dispone de una cámara de 20MP y otra de 16MP que harán que tus fotos tengan una calidad envidiable.

La cámara frontal por su parte, dispone de 16 MP. Esta es una excelente noticia para los amantes de los selfies y autoretratos.

Uno de los problemas que tienen a menudo los móviles muy potentes, es que la batería les dura apenas un suspiro. Sin embargo, el Oneplus 5 cuenta con una batería unibody de 3300 mAh, que evitarán esa molestia de tener que estar constantemente pendiente de encontrar un enchufe en el que cargar el móvil. Con un uso regular, la autonomía es más que razonable.

OnePlus 5, el rey de los móviles chinos con cupón descuento

Dispone de una pantalla de 5,5 pulgadas 1920x1080 píxeles de resolución. Si eres aficionado a los juegos o a ver películas en tú móvil, te divertirás con un smartphone que cumplirá de sobra con tus necesidades visuales. La pantalla es tipo AMOLED, que es el que habitualmente encontramos en móviles de última generación de Samsung.

Con sensor de huellas dactilares como elemento de seguridad, carga USB-tipo C, entre otras características, esta bestia móvil está domesticada por la capa de usuario Oxygen OS, basada en android 7.1 nougat.

Disponibilidad y precio

Si te decides a comprar la versión más avanzada del OnePlus 5, qye es la de 8GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno, en la tienda online Tomtop puedes obtener un descuento de 60 dólares (unos 54 euros) utilizando el cupón que indicamos a continuación.

Así, el precio final de este smartphone se quedaría en 539,99 dólares, que al cambio son aproximadamente unos 480 euros.

¿Crees que este smartphone está a la altura de los smartphones estrella de las grandes marcas? ¿Qué prestaciones te llaman más la atención del Oneplus 5? ¿Lo tienes ya en casa y quieres contarnos tu experiencia con él?

Te invitamos a que te pases por nuestra sección de comentarios, al final de este post y nos cuentes tu opinión al respecto.