Destacados:  Traductor de Google - android 8 oreo - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - via michelin
A+ A A-

Umidigi C Note 2: toda la información, características y precio

Umidigi C Note 2: toda la información, características y precio

Tener un smartphone android de gama media, sin necesidad de gastar grandes cantidades de dinero es posible. Un ejemplo de ello son dispositivos como el Unidigi C Note 2, un móvil que por menos de 200 euros, te ofrecerá unos detalles técnicos más que interesantes.

Si quieres conocer uno de los móviles Android más llamativos en cuanto a relación calidad-precio, vamos a seguir leyendo que aporta este smartphone chino.

Umidigi C Note 2: toda la información, características y precio

Especificaciones técnicas

El Umidigi C Note 2 es un teléfono android DUAL SIM y 4G que incorpora un procesador MTK6750T ,8x Cortex-A53 a 1.5GHz y 4GB de memoria RAM, lo que nos va a permitir disfrutar sin problemas de lags de hasta los juegos y aplicaciones más exigentes en cuanto a recursos.

Dispone también de 64 GB de memoria RAM, por lo que tampoco deberías tener problemas de espacio a la hora de guardar archivos, instalar apps y juegos de Google play, pero llegados a ese extremo, puedes ampliar memoria mediante tarjeta MicroSD de hasta 256 GB.

Umidigi C Note 2: toda la información, características y precio

Su gran batería de 4000 mAh, le aporta también una gran autonomía, con la que no tendrás que estar pendiente del enchufe en 2 días, si le das un uso normal, según la marca.

En cuanto a las cámaras, se encuentran en lo habitual que suelen tener los móviles de gama media. Así, la cámara delantera dispone de 5MP, mientras que la trasera principal es de 13. No es una gran cámara, pero sí suficiente para un uso no demasiado exigente que va desde tomar fotos para enviar a nuestros amigos por whatsapp, hasta postearlas en redes sociales como instagram.

Todos los componentes anteriores corren bajo UMI OS, una capa de usuario de UMI, basada en android 7, que según la marca, será actualizable a android 8.

Diseño

Este smartphone destaca por su diseño con las esquinas redondeadas, que nos recuerda al Samsung Galaxy S3 y los bordes laterales casi inexistentes que ya se acercan al Galaxy S8, que te permiten aprovechar al máximo las 5,5 pulgadas de su pantalla Sharp FHD, con Gorilla glass 4. Se trata también de un móvil muy fino, que podrás llevar cómodamente en el bolsillo sin que te resulte molesto por ladrillo ó por peso, ya que tiene 160 gramos.

Otro punto que llama bastante la atención, es que tiene el lector de huella digital en la parte delantera. La mayoría de los smartphones más económicos lo tienen en la parte trasera, lo que resulta más incómodo para ciertas cosas. El Umidigi C Note 2 está a la venta en dos colores, azul y negro, para que elijas el que más se ajusta a tu personalidad.

Más detalles

Disponibilidad y precio del Umidigi C Note 2

Si este móvil te ha parecido interesante, en la tienda online de gadgets tecnológicos Tomtop puedes encontrarlo por 149,99 dólares, que al cambio son unos 128 euros. Un precio por el que las marcas más populares, suelen ofrecer dispositivos bastante más caros y con menos prestaciones. Además, por ser lector de este, tu blog android, te ofrecemos un código descuento de -15$, para aplicar en la compra de este teléfono android, si la compra es al almacen / warehouse de Alemania. 

Cupón -15$:   YYMP4

Si te ha llamado la atención este móvil android, puedes encontrar más información así como comprarlo, directamente en el siguiente enlace:

Si te lanzas a por este móvil y quieres compartir con nosotros tus primeras impresiones al respecto, te invitamos a que te des una vuelta por la sección de comentarios, que encontrarás a pie de página.

0
0
0
s2smodern

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Buscador android

Buscas algun manual, truco, guia o recurso sobre Android? encuentralo en nuestro buscador

Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Webs tecnologia movil

Suscríbete

Ya hay suscritos...\

Suscríbete a nuestro boletín de noticias android, es gratis:

¿Te fué útil?