Destacados:  Traductor de Google - android 8 oreo - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - Test de velocidad - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

Leagoo T5, gama media a un precio inmejorable

0
0
0
s2smodern

Leagoo T5, gama media a un precio inmejorable

Si te sales de las marcas más populares, no tienes que gastar cientos de euros para disfrutar de un móvil Android con unas prestaciones de buena calidad. Y una prueba de ello es el Leagoo T5, que aporta una mezcla de economía y buenas especificaciones técnicas.

Puede que no sea el smartphone más potente del mercado de telefonía android, pero será más que suficiente para un uso medio, a precio muy competitivo.

Leagoo T5, gama media a un precio inmejorable

Potencia y rendimiento

Este smartphone android 4G,cuenta con un procesador principal MTK6750T Octa-Core 1.5GHz, así como un procesador gráfico Mali-T720 MP1 650 MHZ y 4GB de memoria RAM DDR3. Por lo tanto, podrás disfrutar de la mayoría de juegos o aplicaciones de Google play,  sin preocuparte de posibles lags o ralentizaciónes que puedan impedir disfrutar de una buena experiencia multimedia.

Cuenta también con 64 GB de almacenamiento interno, por lo que en principio no deberías tener problemas por quedarte sin espacio. Si llega ese caso, puedes ampliar hasta 256 GB, mediante tarjeta de memoria externa. Tanto la memoria así como el de almacenamiento, son componentes integrados que proporciona Samsung, lo cual le dá un toque de calidad añadido.

Leagoo T5, gama media a un precio inmejorable

Incorpora una batería LG de 3.000 mAh no extraible, lo que lo convierte un teléfono unibody, sin posibilidad de quitar la tapa trasera y batería. Procesadores, memoria ram y almacenamiento del Leagoo T5, son gestionados por LEAGOO OS3.0, una capa de usuario basada en android 7.

Cámaras

Si eres un amante de los selfies, este smartphone está especialmente pensado para ti. La mayoría de los móviles Android que encontramos en el mercado, centran sus esfuerzos en la cámara trasera, pero el Leagoo T5 ofrece también una cámara frontal de 13MP, que permitirá que tus autoretratos tengan una gran calidad.

La cámara frontal por su parte, es una cámara dual que unifica un sensor de 13MP y uno de 5MP para proporcionar una calidad fotográfica mejor y así entrar en la moda tecnológica de cámara dual.

Habitualmente, lo smartphones con cámara dual utilizan una de ellas para la profundidad de campo y otra para registrar el color, de manera que el resultado final sea de una calidad mucho mayor que en las cámaras habituales.

 

Sensor de huella digital y pantalla

Hoy en día, la mayor parte de los móviles que nos llegan de China, tienen incorporado el sensor de huellas digitales.

Pero lo que diferencia al Leagoo T5 de otros similares es que, mientras el resto tienen dicho lector en la parte trasera del teléfono, este smartphone lo coloca en la zona delantera. Esto hace que resulte mucho más cómodo desbloquear o realizar pagos seguros. De hecho, el sensor en la parte delantera, es la última tendencia en diseño.

La pantalla del Leagoo T5 es una Sharp de 5.5 pulgadas, full HD 1920*1080 Pixels, con 400 ppi densidad de pixels por pulgada. Una pantalla para disfrutar de buenos juegos de estragegia, ver tus series favorítas o películas de acción.

Leagoo T5, gama media a un precio inmejorable

Disponibilidad del Leagoo T5

Si te ha parecido interesante este smartphone android, puedes aprovechar una oferta hasta el próximo 19 de agosto con el que el primer terminal comprado cada día, tendrá un precio de 79,99 dólares, unos 67 euros. Las siguientes mil unidades costarán 129,99 dólares, unos 110 euros.

Puedes obtener más información en el siguiente enlace:

Si has adquirido este smartphone y quieres contarnos tu opinión al respecto, puedes hacerlo en nuestra sección de comentarios, que encontrarás al final de este artículo.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Comentarios  

0 #1 --celular leagoo t5 --Chachy 24-08-2017 00:36
Quiero adquirir uno de estos celulares donde lo puedo adquirir, lo necesito ya
Citar

Síguenos






Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Foro Android

Webs de interes

¿Te fué útil?