Destacados:  Traductor de Google - android 8 oreo - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - Test de velocidad - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

De la marca Xiaomi, sus mejores modelos en oferta

0
0
0
s2smodern

De la marca Xiaomi, sus mejores modelos en oferta

Xiaomi se ha convertido probablemente en una de las marcas de móviles chinos más populares en todo el mundo. ¿Su secreto? Ofrecer móviles Android, con una calidad y unas prestaciones muy potentes, a precios que compiten a muerte con otras marcas más populares como Samsung o Sony.

Y ahora en la tienda online de gadgets tecnológicos Geekbuying, puedes llevarte algunos de sus smartphones más populares, a precios aún más competitivos, gracias a su oferta de verano.

De la marca Xiaomi, sus mejores modelos en oferta

Xiaomi Mi Max 2

Este smartphone android 7.1, destaca especialmente por su enorme pantalla de 6,44" FHD, su procesador Snapdragon 625 que junto a 4GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento, reunen un móvil muy potente, apoyado por su enorme batería de 5300 mAh. Ahora puedes llevártelo por 245,89 dólares, unos 214 euros...guau!!

xiaomi mi max 2 oferta

Xiaomi Redmi 4X

Si lo que buscas es un dispositivo que tenga un precio de lo más reducido, el Xiaomi Redmi 4X, cuyo precio se encuentra en torno a los 110 euros, es probablemente la mejor opción si no quieres renunciar a la calidad. Dispone de un procesador Snapdragon 435, además de 3GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento interno, batería de 4.100 mAh.

Su pantalla HD de 5 pulgadas es algo más pequeña de lo habitual últimamente, pero suficiente para disfrutar de vídeos y juegos de Google play con comodidad.

Xiaomi Redmi Note 4

Este smartphone también destaca entre los más económicos, puesto que durante los días que dure la oferta, podrás llevártelo por 152,99 dólares, unos 133 euros. Por este precio, puedes encontrar un procesador Snapdragon 625 octacore, con el que podrás disfrutar sin problemas de las apps y juegos más potentes.

Su memoria RAM de 3GB también hará que no tengas problemas de lags de ningún tipo. Dispone también de 32GB de almacenamiento interno, que es casi el doble de lo habitual en los smartphones de esta gama, pantalla de 5.5 pulgadas y bateria potente de 4.100 mAh.

Xiaomi Mi 6

Con un precio más alto, que supera los 400 euros, el Xiaomi Mi6 es probablemente el smartphone 4G más potente de la marca en la actualidad. Pero por ese precio, ofrece un procesador Snapragon 835 octa-core a 2,45 Ghz de reloj, 6GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento, además de una cámara dual de 12MP. Todo esto trabaja bajo los mandos de android 7 y un pantallón de 5,15 pulgadas FHD, con batería de 3.350 mAh.

De la marca Xiaomi, sus mejores modelos en oferta

Más móviles Xiaomi en oferta

Si te ha sorprendido alguno de los precios y especificaciones de estos móviles android Xiaomi en oferta, te invitamos a que te des una vuelta por la tienda Geekbuying, donde podrás conocer todos los modelos que están en oferta durante estos días. Aparte de móviles, tienes promociones en tabletas, relojes, cámaras deportivas, audio, pulseras deportivas, entre otros muchos accesorios. 

Destaca la tableta Xiaomi Mi Pad 3 por 211 euros!! O la batería externa de 20.000 mAh por 26 euros.

Puedes consultar todas las ofertas Xiaomi, en el siguiente enlace:

¿Tienes o has tenido un móvil Xiaomi o alún otro dispositivo de la Apple china? Te invitamos a que nos cuentes tu experiencia con la marca en la sección de comentarios, que podrás encontrar a pie de página, por si puede servir de ayuda para otros usuarios de nuestra comunidad Android.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Comentarios  

0 #2 INTERESADO EN COMPRARamon Antonio Moraga 20-07-2017 18:51
Es interesante en el 2018 cuando NOKIA nuevamente oferte androi la version de sus equipos. SIn duda espero ese momento. En Nicaragua quien distribuye Xiaomi sus precios de modelos sencillo estan casi por los 580 dólares por lo que sería muy interesante la expansion de estos equipos al 2018. Nicaragua el mercado es bien reducido aún, de estos equipos!!

Saludos
Citar
+1 #1 XiaomiGonzalo Asuncion 20-07-2017 05:46
Actualmente estoy usando el smartphone Xiaomi Redmi note 4 y 3gb Ram y 64 ROM, batería 4100, el smartphone va muy bien, aunque lo único que me preocupa es que se calienta mucho aunque no tenga mucho uso, por lo demás para un uso de redes sociales, Facebook, Twitter, Instagram, y correo electrónico, Yahoo, Hotmail,Gmail y lo que más uso es el WhatsApp junto con algunas aplicaciones como GPS, Todoandroid y sólo un juego.
En resumen lo único que le noto molesto es que se calienta mucho con poco uso.
Citar

Síguenos






Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Foro Android

Webs de interes

¿Te fué útil?