Doogee BL5000, una pantalla más brillante que la del iPhone 7

Hemos hablado anteriormente del Doogee BL5000, alabando especialmente la gran duración de su batería de 5050 mAh. Pero hoy vamos a comentaros otro de los puntos fuertes de este smartphone android, la pantalla.

Y es que si eres de los que disfrutan con vídeos o jugando en tu móvil, una buena resolución puede ser fundamental. Y la del nuevo modelo de Doogee, es probablemente una de las más llamativas que podemos encontrar en el mercado.

Doogee BL5000, una pantalla más brillante que la del iPhone 7

Más brillante que la del iPhone 7

Pese a que el Doogee BL5000 es un smartphone de gama media, con un precio ajustado a ella, la realidad es que la calidad de su pantalla tiene poco que envidiar a la de otros modelos que podemos encontrar en el mercado. De hecho, está comprobado que la calidad de esta pantalla, es mejor que la del iPhone 7.

Esto no quiere decir necesariamente que la resolución sea mayor, sino que se ve mejor cuando lo sacamos a plena luz del día.

Ideal para quienes pasan mucho tiempo al aire libre

Uno de los grandes problemas de muchos smartphones es que en cuando salimos a la luz del día, es prácticamente imposible ver la pantalla. Pero afortunadamente, esto no ocurrirá con el nuevo Doogee BL5000.

Y es que su brillo de 650 nits, hace que incluso cuando nos deslumbre el sol, podamos disfrutar de la pantalla con la suficiente luminosidad, sin quedar cegados por la luz ambiente. Para hacernos una idea, el iPhone 7 tiene 625 nits.

Resolución de alta definición

La pantalla de este smartphone es de 5,5 pulgadas, con cristal Corning Gorilla Glass 5 y cuenta con una resolución de 1920x1080 píxeles, en lo que se denomina como FHD.

Esto quiere decir que, si quieres ver un vídeo o disfrutar de un juego de última generación en tu smartphone, podrás hacerlo con una buena calidad, aunque es cierto que es una característica que encontramos hoy en día en la mayoría de los móviles.

Doogee BL5000, una pantalla más brillante que la del iPhone 7

Disponibilidad del Doogee BL5000

Aunque el Doogee BL5000 no ha salido aún oficialmente a la venta, sí que puedes pedirlo en pre-venta en la web oficial de la marca. Incluso puedes ser uno de los elegidos para llevarte una unidad y probarla de forma gratuita.

Si quieres inscribirte en la pre-venta o simplemente quieres saber más sobre este smartphone android, puedes hacerlo en el siguiente enlace oficial de la marca:

Poco a poco vamos conociendo más detalles de este teléfono android chino y comprobando que con su capacidad para sacar nuevos modelos cada poco tiempo, intenta hacerse un hueco en el difícil y fragmentado mundo de los móviles android.