Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - Test de velocidad - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

Leagoo T5, android 7, 4+64GB, dual camera en pre-venta global con descuento de 70$

0
0
0
s2smodern

Leagoo T5, android 7 en pre-venta global con descuento de 70$

La marca de móviles chinos Leagoo, saca a la venta el Leagoo T5, un android 7 en pre-venta global con descuento de 70$ y 50$ según unidades disponibles.

Nos encontramos ante un smartphone con unos detalles técnicos de gama media-alta, a un precio casi de baja, si aprovechamos la promoción que nos ofrece su periodo de reserva, por lo que si estás pensando en cambiar de móvil, el Leagoo T5 puede ser una opción interesante y económica.

Leagoo T5, android 7 en pre-venta global con descuento de 70$

Detalles técnicos del Leagoo T5

Este smartphone android 4G, destaca por integrar unos componentes de calidad, como el procesador MTK6750T Octa-Core 1.5GHz, un procesador gráfico Mali-T720 MP1 650 MHZ, con los que usar aplicaciones android y juegos de Google play, sin lags o tirones.

Esos 2 procesadores principales están apoyados por 4GB de memoria RAM DDR3. En cuanto al almacenamiento interno, dispone de 64 GB EMMC, por lo que descargas, fotografías, videos y archivos, tendrán suficiente espacio, si eres un usuario medio. Si eres exigente y los 64 GB se te quedan cortos, puedes ampliar hasta nada menos que 256 GB, mediante tarjeta de memoria externa. Los chips de memoria así como el de almacenamiento, son proporcionados por Samsung.

Leagoo T5, android 7 en pre-venta global con descuento de 70$

Cuenta con una batería LG de 3.000 mAh no extraible, por lo que es un teléfono unibody, sin posibilidad de desmontar tapa trasera y batería. Todos estos componentes electrónicos, son gestionados por la capa de usuario LEAGOO OS3.0, basada en android 7, como comentamos anteriormente.

Pantalla y cámaras de fotografía

En el terreno de la óptica e imagen, el Leagoo T5 incorpora una cámara dual trasera, 13MP y 5 MP con sensor Sony IMX 398, apertura f/2 y flash dual, con la que podrás hacer fotografías de calidad más que decente. En cuanto a la cámara delantera o de selfies, cuenta con un sensor Sony de 13 megapixels AutoFocus , para que las auto fotos, sean merecedoras de miles de likes en instagram o facebook.

La pantalla que incorpora este móvil android chino es una Sharp de 5.5 pulgadas, full HD 1920*1080 Pixels, con una densidad de pixels por pulgada de 400 ppi. Sin duda, una pantalla para disfrutar de buenos juegos de coches de carrera, series favorítas o películas.

Leagoo T5, android 7 en pre-venta global con descuento de 70$

Entre otras características, podemos destacar su sensor de huellas dactilares frontal, capacidad Dual SIM, con lo que podrás usar 2 números de teléfono diferentes, uno para temas profesionales y otro para temas personales, algo que acaba siendo muy práctico. También comentar acerca de su cuerpo y acabado en metal, lo que le dá robustez y elegancia.

Para hacernos una idea de las características de este móvil android, nada mejor que una comparativa con el Xiaomi Redmi Note 4:

Leagoo T5, android 7 en pre-venta global con descuento de 70$

Precio y fecha de lanzamiento

El Leagoo T5 está en periodo de pre-venta, desde el 17 de julio al 23, siendo su precio de 199$. Si te interesa lo que has visto de sus detalles técnicos, puedes aprovechar un descuento especial de -70$ para 100 unidades cada día a 129$, que son 112 euros, por lo que debes de estar atento a ese descuento en el siguiente enlace:

También existe un descuento de -50$, en este periodo de preventa comentado, sin que haya limitación en las unidades a vender, por lo que puedes llevártelo por 149 $, unos 129 eurossin más.

En los 2 casos, una vez aprovechado el descuento, además tendremos un par de regalos, como son unos auriculares y una carcasa, que vendrán incorporados en la caja.

A continuación, el video promocional del Leagoo T5:

 

¿A que tiene muy buena pinta este teléfono android?, por lo que no te lo pienses mucho si estás buscando un móvil con interesantes especificaciones técnicas y un mejor precio.

Deja un comentario al final de este post, con tu opinión sobre el Leagoo T5.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Comentarios  

0 #4 RE: Leagoo T5, android 7, 4+64GB, dual camera en pre-venta global con descuento de 70$Todoandroid.es 15-08-2017 16:48
Cito a Lucas254:
Tras la primera carga se me ha apagado a las tres horas de funcionamiento. Lo pongo en carga, pero no hace nada de nada

Puede que tenga la batería mal, de todas formas le daría una carga completa, para probar de nuevo.
Citar
0 #3 UfffLucas254 14-08-2017 16:28
Tras la primera carga se me ha apagado a las tres horas de funcionamiento. Lo pongo en carga, pero no hace nada de nada
Citar
0 #2 RE: Leagoo T5, android 7 en pre-venta global con descuento de 70$Todoandroid.es 18-07-2017 21:31
Cito a gabriel valero musti:
No funciona el enlace de la promocion del Leagoo T5 le pinchas y se queda parado

Hola, lo hemos probado y funciona bien el enlace. Saludos.
Citar
0 #1 leagoogabriel valero musti 18-07-2017 07:23
No funciona el enlace de la promocion del Leagoo T5 le pinchas y se queda parado
Citar

Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Webs de interes