Destacados:  Traductor de Google - android 8 oreo - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - via michelin
A+ A A-

Oneplus 5, cupón descuento para el buque insignia killer

Oneplus 5, cupón descuento para el buque insignia killer

El Oneplus 5 es uno de los smartphones android con unas prestaciones màs poderosas que podemos encontrar hoy en día en el mercado, al menos entre los dispositivos con precios no prohibitivos como el Galaxy S8.

Se trata de un móvil Android con prestaciones de gama media-alta, pero con un precio que se encuentra en términos más cercanos a la gama media. Ahora además, puedes encontrarlo a un precio aún más bajo, gracias al cupón descuento de -30$ que ofrecemos en este, tu blog android.

Oneplus 5, cupón descuento para el buque insignia killer

Especificaciones técnicas

El Oneplus 5 destaca especialmente por su potencia, que te permitirá usar cualquier juego o app, por muchos recursos que necesite, así como darle caña a la multitarea, sin que el rendimiento se resienta.

Así, cuenta con un procesador octa-core Snapdragon 835 y 6GB de memoria RAM (parece configuración de un servidor). En cuanto al almacenamiento interno, dispone de 64 GB, por lo que en principio no deberías tener problemas de cara a las descargas, fotografías, videos y archivos.

Cuenta con una batería de 3300 mAh y una cámara dual de 16MP trasera con sensor Sony IMX 398, apertura f/1.7 con la que podrás hacer fotografías con gran calidad. En cuanto a la cámara delantera o de selfies, cuenta con un sensor Sony IMX 371 de 16 megapixels, para hacer las delicias de quienes adoran hacerse fotos. 

Sistema Operativo

El Oneplus 5 viene de serie con Android 7 nougat, la última versión del sistema operativo de Android que encontramos actualmente en los smartphones. Y es que, pese a que ya se están comenzando a oir muchos rumores acerca de las novedades de Android 8, de momento dicha versión no ha llegado a ningún móvil Android.

Entre las novedades de Android 7 podemos destacar la posibilidad de contar con dos aplicaciones abiertas al mismo tiempo y cambios en las notificaciones. Y en tu smartphone Oneplus 5 podrás disfrutarlas desde el primer día.

Oneplus 5, cupón descuento para el buque insignia killer

Diseño

El OnePlus 5 dispone de una pantalla de 5,5 pulgadas. Pero esto no significa que necesite una gran cantidad de espacio, ya que los bordes laterales se han casi eliminado, para que puedas aprovechar al máximo las dimensiones del teléfono.

Otro elemento que llama bastante la atención en este móvil, es que el sensor de huella digital se encuentra en la parte delantera, lo que resulta mucho más cómodo a la hora de bloquear y desbloquear tu smartphone.

Oneplus 5, cupón descuento para el buque insignia killer

Precio y cupón descuento

El precio normal de este smartphone es de 475,64 dólares, unos 428 euros. Pero si utilizas el cupón descuento que ofrecemos a continuación, podrás llevártelo en la tienda online Tomtop por 30 dólares menos, lo que es sin duda un buen ahorro.

¿Te ha parecido interesante este smartphone con android 7? ¿Tienes pensado comprar un móvil y el Oneplus 5 te llama la atención?  Te invitamos a que te pases por nuestra sección de comentarios a pie de página y nos cuentes tu opinión acerca del killer de buques insignia, como le llaman a los oneplus, desde que sacaron el primer modelo.

0
0
0
s2smodern

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Comentarios  

0 #2 ONEPLUS 5Jesùs Guzmán Francis 15-07-2017 16:41
Tiene buenas características y es competitivo.
Citar
0 #1 KillerJosé Luis González 14-07-2017 13:54
Excelente equipo, su configuración es verdaderamente robusta y su precio muy competitivo, si estoy interesado en tenerlo.
Citar

Buscador android

Buscas algun manual, truco, guia o recurso sobre Android? encuentralo en nuestro buscador

Todoandroid en las redes






Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Webs tecnologia movil

Suscríbete

Ya hay suscritos...\

Suscríbete a nuestro boletín de noticias android, es gratis:

¿Te fué útil?