Nueva oferta para el Doogee Mix, android 7 al alcance

El Doogee Mix es un smartphone que salió a la venta hace algunas semanas y que persigue hacerse hueco entre los usuarios de android. Y si te estás planteando la compra de un móvil, este viene con la última versión android 7, momento en el que lo encontramos con un precio competitivo a tener en cuenta.

Y es que BangGood ha lanzado una promoción con la que podrás llevártelo más barato y con algunos regalos especiales...

Nueva oferta para el Doogee Mix, android 7 al alcance

Oferta con regalos

La ventaja de adquirir ahora el Doogee Mix no sólo es su precio rebajado. En la misma caja que llegará cuando hagas tu compra, encontrarás el protector de pantalla y la carcasa, de forma que no te haga falta comprar nada más. Olvídate de ir a tiendas ya sean online o físicas, a la busca y captura de una carcasa y protector de pantalla que se ajusten al 100%.

Además, si compras dos unidades del Doogee Mix, puedes llevarte la smartband Mi2, que normalmente tiene un precio de unos 25 euros.

Prestaciones y características

El Doogee Mix tiene un potente procesador Helio P25. Ha salido a la venta en dos versiones, una con 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno y otra con 6GB de RAM y un almacenamiento de 128GB.

Tanto una versión como la otra, utilizan Android 7 y disponen de una potente batería de 3380 mAh para que no tengas que cargar más de una vez al día.

En cuanto a las cámaras, como la mayoría de los móviles chinos hoy en día cuenta con cámara dual. Así, dispone de 8MP en la cámara frontal para que puedas hacerte buenos selfies y una trasera de 16MP.

Diseño

El Doogee Mix cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas, aunque el espacio que ocupa es prácticamente el que tendria un móvil de 5 pulgadas.

¿El secreto? Eliminar prácticamente por completo los bordes laterales. De hecho, la pantalla es ligeramente curvada por los lados, de forma que no se pierda espacio inútil y podamos aprovecharla al máximo, lo cual resulta bastante cómodo.

Nueva oferta para el Doogee Mix, android 7 al alcance

Disponibilidad y precio

Podemos encontrar el Doogee Mix en su versión más económica por 169,99 dólares, que al cambio son unos 150 euros. Por 179,99 dólares puedes llevarte la versión más avanzada. Para aprovechar esta oferta y obtenerlo a precios interesantes, puedes obtener toda la información en la web oficial de Doogee, que encontrarás en el siguiente enlace:

¿Te parece interesante este teléfono android chino con android 7? Al pie de este artículo puedes encontrar nuestra sección de comentarios, en la que puedes decirnos lo que opinas sobre este dispositivo móvil, para debatir al respecto con nuestra comunidad Android.