Doogee BL5000, una batería de casi dos días de duración 5.050 mAh

¿Recuerdas aquellos tiempos en los que podías estar varios días sin cargar la batería de tu móvil? Una época en que los Nokia ejercían su hegemonía, que acabó cuando llegaron los smartphones tanto android como ios.

Pues ahora Doogee intenta recuperarla gracias al nuevo Doogee BL5000, un smartphone que destaca por tener una batería de nada menos que 5050 mAh, con la que aseguran que con un uso normal, puedes usar el Doogee hasta dos días sin cargar.

Doogee BL5000, una batería de casi dos días de duración

Hasta dos días de uso

La mayoría de los móviles Android necesitan ser cargados prácticamente a diario. Sin embargo, los creadores del nuevo Doogee BL5000 aseguran que podremos estar hasta dos días sin necesidad de buscar un enchufe, ni mirando constantemente el porcentaje de batería restante.

Claro que estos dos días se refieren a un uso medio, por lo que dependiendo de lo que hagamos con nuestro smartphone estará más o menos alejado de la realidad.

Así, sus creadores afirman que podremos estar navegando por Internet durante 20 horas, jugando durante 10 o viendo vídeos en alta definición durante 15 horas. Y si das el típico uso de enviar WhatsApp y poco más, te durará los dos días prometidos.

Función de carga rápida

Otro de los problemas relativos a la batería que podemos tener cuando utilizamos móviles Android, es que tarde demasiado en cargarse. Y aunque esto depende también mucho del cargador, el Doogee BL5000 también pretende evitarlo.

De esta manera, cuenta con una función de carga rápida que hará que en sólo 10 minutos enchufado a la corriente, ya tengamos el 40% de la capacidad de nuestro smartphone cargada. Para poder cargar la batería completa, a pesar de lo inmenso de su tamaño, 5050 mAh, simplemente debemos tenerlo conectado durante dos horas.

Además, el hecho de tener una batería grande no ha influido, al menos demasiado, en el tamaño final de este móvil Android. Si vemos su aspecto, podremos comprobar que es el habitual de los dispositivos de 5,5 pulgadas, sin necesidad de un gran grosor, ni demasiados bordes para que se integre una batería más grande de lo normal.

Doogee BL5000, una batería de casi dos días de duración 5.050 mAh

Fase de preventa

En este momento, el Doogee BL5000 se encuentra en fase de pre-venta, por lo que de momento toca esperar.

Pero lo que sí puedes es registrarte en la web de Doogee, con tu correo electrónico, para recibir novedades sobre el BL5000 y otros modelos de la marca de moviles chinos y podrás aspirar a ser uno de los 10 usuarios seleccionados para poder probar este smartphone de forma gratuita.

¿Que te parece la batería de este móvil android? ¿Cubrirá las necesidades de usuarios de alto rendimiento? Deja un comentario con tu opinión, al final de este post.