Xiaomi Mi6, gama alta a precio de gama media

Para tener un smartphone con prestaciones avanzadas, a veces no es necesario invertir grandes cantidades de dinero, ni tener que hipotecarnos unos meses con la operadora móvil de turno. Y una de las muestras más claras de esto es el Xiaomi Mi6, el último gran smartphone lanzado por la marca china conocida como Apple china. Un móvil Android que nos ofrece unas prestaciones de gama alta a un precio super competitivo, acercándose a la gama media.

Es cierto que no es tan barato como otros dispositivos, pero sí que tiene una relación calidad técnica-precio más que recomendable para ser un modelo puntero de Xiaomi, veamos...

Xiaomi Mi6, gama alta a precio de gama media

Especificaciones técnicas

El Xiaomi Mi6 es uno de los smartphones más potentes del mercado androide, con un procesador octa core Snapdragon 835 a 2.45GHz de velocidad de reloj, tecnología 10 nanometros. Además, cuenta con 6GB de memoria RAM con tecnología LPDDR4 x 1866MHzy 64-bit dual-channe, que te permitirá usar apps y juegos que necesiten muchos recursos, sin problemas de lags.

Su batería es de 3350 mAh no removible, lo que te garantiza un día de uso normal, según Xiaomi.

En cuanto a las cámaras, sí que se encuentran por encima la gama media, al menos la de selfies. Así, la cámara trasera es de 12 MP, mientras que la delantera cuenta con 8 mp, de forma que puedas hacer unas autofotos de bastante calidad.

La pantalla del Mi 6 es de 5,15 pulgadas, un pelín más pequeña de la que encontramos hoy día en la mayoría de los smartphones. Dispone de resolución Full HD, para que podamos disfrutar de juegos y vídeos, con una calidad muy potente.

Prestaciones adicionales

El Xiaomi Mi 6 utiliza el sistema operativo Android 7. Por lo tanto, no tendrás que esperar a futuras actualizaciones, para disfrutar de las últimas prestaciones del sistema operativo de Google, ya que estarán disponibles desde el principio.

Como viene siendo habitual en los smartphones de última generación, especialmente en los procedentes de China, este móvil dispone también de lector de huella digital. Con él podrás desbloquear tu dispositivo de forma mucho más cómoda, además de realizar pagos de una manera más segura.

Otra prestación bastante interesante es el USB Type C, que ya empieza a venir de serie en algunos smartphones. Este tipo de puerto, permite la transmisión de datos a una mayor velocidad que con los puertos USB tradicionales. Así, si pasas constantemente archivos al ordenador te resultará mucho más cómodo. También cargará la batería de forma mucho más rápida.

Xiaomi Mi6, gama alta a precio de gama media

Disponibilidad y precio

En principio, el Xiaomi Mi6 tiene un precio de 403,99 dólares, unos 350 euros. Pero si lo compras estos días en la tienda online de gadgets tecnológicos Tomtop, puedes utilizar el cupón descuento YYMXM6, ahorras -30$, con el que podrás llevártelo por 379,99 dólares, casi 20 euros menos que su precio original.

A continuación encontrarás el enlace para obtener toda la información, así como comprarlo con descuento:

¿Has sido de los primeros en hacerte con un Xiaomi Mi6 y quieres compartir tu experiencia con quienes estén pensando en comprarlo? ¿Simplemente quieres darnos tu opinión sobre las prestaciones de este smartphone? Te invitamos a que te pases por nuestra sección de comentarios y nos lo cuentes, al final de este artículo.