Destacados:  Traductor de Google - android 8 oreo - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - via michelin
A+ A A-

Las ediciones especiales más locas de los smartphones

Las ediciones especiales más locas de los smartphones

Nuestros móviles se han convertido en un elemento tan personal, que es habitual que queramos que representen nuestra manera de ser. Esto es algo que las marcas saben, y lo aprovechan en forma de ediciones especiales.

Así, cada vez es más habitual que determinados modelos de smartphones, salgan a la venta en varias versiones, una tradicional y otra especial que represente algún evento o película. El objetivo, ganarse el corazón (y el dinero) de los fans y usuarios de telefonia móvil.

Las ediciones especiales más locas de los smartphones

Xiaomi Mi 6 Jackie Chan

Una de las últimas ediciones especiales en salir al mercado, y también una de las más llamativas. El Xiaomi Mi 6 ya ha sido confirmado en una edición especial dedicada al popular actor asiático Jackie Chan, que aún no ha salido a la venta.

Xiaomi Mi 6 Jackie Chan

Si eres un fan incondicional de las películas de artes marciales de este actor, seguro que no querrás perdértela.

Galaxy S6 Avengers Edition

Las películas de superhéroes son todo un clásico en lo que a ediciones especiales se refiere. Por ello, el Samsung Galaxy S6 salió a la venta en 4 ediciones especiales de Los Vengadores, dedicadas a IronMan, el Capitán América, Hulk y Thor. Una idea clara de su diseño, es la imagen superior, donde el galaxy s6 se convierte en super heroe Avenger.

Galaxy S7 Edge Injustice Edition

Siguiendo con los Superhéroes, el Samsung Galaxy S7 también salió a la venta en una edición especial dedicada a Batman. En este caso, la representación no estaba en la carcasa original del teléfono, sino en la caja y en una funda que venía de regalo.

Galaxy S7 Edge batman edicion

Además, traía instalado un tema dedicado al hombre murciélago.

Sony Experia Z5 Expectre Edition

El Sony Xperia Z5 no ha sido uno de los móviles Android que más han triunfado en los últimos años, pero eso no evitó que contara con su propia edición especial. En este caso, iba dedicada a la película de James Bond, Spectre. Si eres afan del popular agente 007, seguro que estarías encantado de tener este smartphone.

Las ediciones especiales más locas de los smartphones

HTC One M8 Champions League Edition

Nos despedimos con una edición especial pensada para los más futboleros. El HTC One M8 salió a la venta en una edición especial que, en la parte trasera de su carcasa, venía grabada con la copa de la Champions League. Es un smartphone de hace tres años, pero seguro que a más de uno aún se le hace la boca agua con su diseño.

¿De qué te gustaría que sacaran una edición especial de tu smartphone android favorito? Te invitamos a que nos lo cuentes en la sección de comentarios, al final de este post.

0
0
0
s2smodern

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Buscador android

Buscas algun manual, truco, guia o recurso sobre Android? encuentralo en nuestro buscador

Todoandroid en las redes






Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Foro / Comunidad android

Webs tecnologia movil

Suscríbete

Ya hay suscritos...\

Suscríbete a nuestro boletín de noticias android, es gratis:

¿Te fué útil?